16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Ha*Ash y Prince Royce estrenan nuevo sencillo: '100 años'

La energía juvenil del dúo se desborda en la canción.

El tema fue escrito por Hanna y Ashley. (Instagram)
El tema fue escrito por Hanna y Ashley. (Instagram)
Compartir en Facebook Ha*Ash y Prince Royce estrenan nuevo sencillo: '100 años'Compartir en Twiiter Ha*Ash y Prince Royce estrenan nuevo sencillo: '100 años'

Agencia
MÉXICO.- Con una divertida mezcla de ritmos latinos e increíble producción internacional, se abre una nueva etapa en la exitosa carrera de Ha*Ash

Casi tres años después de Primera Fila 'Hecho Realidad', álbum con el que conquistaron a su público y a la crítica especializada, el dúo regresa con una sorpresiva colaboración: 100 Años, informó el portal El Debate.

También te puede interesar: Alicia Machado defiende acción de Eduardo Yañez

Se trata del primer sencillo que Hanna y Ashley lanzan como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica, para ello el dúo se hace acompañar del exitoso cantante, compositor y productor Prince Royce

La energía juvenil del dúo se desborda con 100 Años, una canción sobre la felicidad del amor que muestra los sentimientos a flor de piel.


(Video: HaAshVEVO)

Parte de la letra dice:

“Llenas mis días completos de tan buen humor y me enseñaste a ver las piedras del camino como un escalón.  Por eso eres tú mi plan favorito, contigo yo me quedo hasta el infinito”. 

El tema fue escrito por Hanna y Ashley junto a Andy Clay y Érika Ender.

Ha*Ash y Prince Royce emocionan  con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Para conseguir esto, Ha*Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios