Habrá precuela de la popular serie "Game of Thrones"

El episodio piloto narra lo ocurrido 10 mil años antes de la historia relatada en la serie.

|
En caso de ser aprobada, se transmitirá un año después de la octava y última entrega de la serie que se estrenará en 2019. (Foto: Game of Thrones)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el rotundo éxito de “Game of Thrones” (Juego de Tronos), HBO ordenó la grabación de un episodio piloto de la precuela de la serie, que de ser autorizado permitiría la filmación de una temporada completa, informa Milenio Digital.

 Al respecto, la cadena de televisión declaró que ésta precuela, en caso de ser aprobada, se transmitirá un año después de la octava y última entrega de la serie que se estrenará en 2019.

La historia está a cargo de la escritora Jane Goldman y George R.R. Martin, quienes explicaron que la idea de la precuela fue un trabajo en conjunto.

"El episodio se desarrolla miles de años antes de los eventos narrados en Game of Thrones, relata el descenso del mundo desde la época dorada, la Edad de los Héroes hacia uno de sus momentos más oscuros. Retratará desde los secretos horripilantes del origen de Westeros (Poniente) al real origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, los Stark de las leyendas… No es la historia que creemos que es", comentaron.

También te puede interesar: ¡Regresa Michael Myers! Preparan nueva entrega de Hallowen

En el proyecto Goldman será la showrunner; Martin fungirá como productor ejecutivo y los co-productores ejecutivos serán Daniel Zelman y Vince Gerardis.

El piloto aún no tiene nombre, pero según los libros podría relatar lo ocurrido 10 mil años antes de los eventos vistos previamente.

Según información de Deadline, Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman encabezan otros cuatro proyectos potenciales para expandir "Game of Thrones"  de los cuales alguno podría tener luz verde. 

Así será el final de Games of Thrones...

A principios de este año, la actriz Maisie Williams contó algunos secretos que ayudarán a los fans a tejer algunas conjeturas sobre el desenlace de la serie.

La serie de televisión "Game of Thrones" es la más aclamada actualmente. Los nervios están a flor de piel a la espera de la octava y última temporada. Ante tanta presión, la actriz Maisie Williams confesó que, cuando leyó el guion, le pareció un "reto imposible" rodar los episodios finales, publicó el portal Zócalo.

“La última temporada es impresionante. Mi primer pensamiento fue 'Oh Dios, tenemos que rodar esto ahora. Pero es un reto imposible. Va a ser muy difícil'", confesó Williams en una entrevista telefónica para 'Metro', donde dijo que "ahora mismo estoy de camino al rodaje nocturno, es la semana cuatro de doce. Es enorme. Es mucho trabajo, pero no hay una forma mejor de dejar la serie, la verdad".

La actriz, quien interpreta a Arya Stark, también se refirió a la "enorme presión" sobre el final de la ficción, tan intenso que admitió alegrarse de no ser la encargada de escribirlo.

"Estamos intentado hacer el mejor trabajo. Muchas veces el resultado no tiene que ver contigo, incluso cuando estas en escena no solo depende de tí", declaró y agregó "Estamos haciendo un gran esfuerzo por hacer de esta temporada final la mejor. Y estamos orgullosos de nuestro trabajo".

Son pocos los datos que se conocen de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Solo unos pocos detalles se han ido desvelando a través de redes sociales y fotos de rodaje filtradas.

Aún sin fecha oficial de estreno, habrá que esperar hasta 2019 para conocer el destino de Poniente.

Lo más leído

skeleton





skeleton