Triunfo del ‘Cuauh’ en Morelos hace llorar a Galilea Montijo

Se hicieron bromas a costa de la antigua relación entre la conductora y el ex futbolista.

|
El público 'no perdonó' a Gali tras el triunfo de quien fuera su pareja sentimental. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales no perdonan y la que fue víctima de las bromas de los cibernautas fue la conductora Galilea Montijo, pues con el triunfo como gobernador de Morelos de Cuauhtémoc Blanco, hubo quienes sacaron a flote la relación que hubo entre la actriz y el ex futbolista en la década pasada y que pasó por varios altibajos, idas y vueltas. Así, postearon imágenes de la también actriz con refranes como: “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”.

Y es que la actriz y el ex futbolista tuvieron una relación formal durante muchos años, incluso pensaban contraer matrimonio.

Sin embargo, se dice que terminaron por las supuestas infidelidades del futbolista con Rossana Nájera. Los más creativos usuarios de las redes sociales aprovecharon su historia de amor, para generar los divertidos memes.

También te puede interesar: ¿Galilea Montijo dejará Hoy?

De acuerdo con información de Vanguardia, tras burlas y malos comentarios, Galilea aprovechó el espacio que tiene en la emisión matutina para responder: “mi hijo se va a casar y todavía no lo superan, ya supérenlo”.

Y es que hubo un tiempo, hace poco más de 15 años, en que el Galilea y Cuauhtémoc protagonizaron un sonado romance, tan mediático, que tuvo un fuerte impacto entre el público por cómo se dio a conocer y los momentos que vivieron delante de las cámaras del programa 'Big Brother' VIP en 2002.

Galilea fue seleccionada para compartir un espacio vigilado por cámaras en el reality show, con los actores Arleth Terán, Nailea Norvind, Laisha Wilkins, Arath de la Torre y Alejandro Ibarra, el conductor Facundo y los cantantes Lorena Herrera, Víctor Noriega y Luis Gatica.

Cuauhtémoc era una estrella por mérito propio en el ámbito deportivo: de orígenes muy humildes en la ciudad de México, había saltado a la fama por su pericia en el manejo del balón. Pertenecía al célebre club Águilas del América y estaba casado desde 1997 con Marisela Santoyo, que fue su novia de la escuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton