24 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Hackeo a Sony muestra a una enojada Natalie Portman

Los últimos mails filtrados tras ciberataque involucran a la actriz negándose a opinar respecto al antisemitismo surgido por los ataques a la Franja de Gaza.

Natalie Portman se mostró indignada por el hecho de que su nombre y correo figuraran en la lista de Ryan Kavanaugh. (fanpop.com)
Natalie Portman se mostró indignada por el hecho de que su nombre y correo figuraran en la lista de Ryan Kavanaugh. (fanpop.com)
Compartir en Facebook Hackeo a Sony muestra a una enojada Natalie PortmanCompartir en Twiiter Hackeo a Sony muestra a una enojada Natalie Portman

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Tras las filtraciones de datos de la compañía Sony Entertainment, Natalie Portman, Scarlett Johansson y Ryan Seacrest, se han visto involucrados sin querer en un debate sobre el conflicto bélico Israel-Palestina, instigado por Ryan Kavanaugh, reconocido crítico de la ofensiva de Israel en Gaza.

Una costumbre de Ron Rotholz (productor de cine) y Ryan Kavanaugh (director ejecutivo de Relativity Media) de compartir artículos sobre Israel y antisemitismo con sus colegas, irritó mucho a Natalie Portman, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

Kavanaugh, en su mensaje de apoyo a las acciones de Israel y reprochando a Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes condenaron la ofensiva israelí contra Gaza, incluyó en la lista de destinatarios a Natalie Portman, entre otras personalidades de Hollywood como Scarlett Johansson y Ryan Seacrest, informa el portal Al Arabiya.

Natalie Portman, no muy interesada en el asunto del debate, se mostró indignada por el hecho de que su nombre y correo figuraran en la lista de Ryan Kavanaugh a quien replicó: "No deberías insertar allí mi nombre y correo, porque ahora gente que no conozco va a tener mis datos personales".

La respuesta de Kavanaugh no tardó en llegar: "Perdón, tienes razón. Los judíos están siendo sacrificados por sus creencias, mientras que los miembros de Cannes llaman a que se boicotee todo lo que sea israelí. Pero quizás es más importante que 20 de nuestros compañeros vean tu dirección de correo", cita sus palabras el canal de noticias árabe.

Tras el lanzamiento en julio de la ofensiva de Israel contra Gaza, muchos representantes de Hollywood prefirieron mantener el silencio, dado que quienes intentaron defender a los pobladores de gaza fueron rigurosamente criticados. 

Un ejemplo es Rihanna, que publicó un mensaje en su cuenta de la red social Twitter con el hashtag #FreePalestine (Palestina libre), pero tuvo que eliminar el tuit minutos después ante una catarata de críticas.

También la cantante Selena Gómez se vio criticada por su comentario en Instagram, aunque no llegó a borrarlo: "Se trata de humanidad: recen por Gaza".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios