Hallan muerto a actor de Glee en Vancouver

El cuerpo de Cory Monteith fue encontrado sin vida en un hotel; se especula que se trató de una sobredosis.

|
Monteith había intentado superar su adicción a las drogas en marzo pasado. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Cory Monteith, quien diera vida a Finn Hudson en la afamada serie de televisión Glee, fue hallado muerto la noche del sábado en un hotel de Vancouver, según reportó el blog Perez Hilton.

Hasta el momento, sólo se ha corroborado el fallecimiento del actor canadiense, sin embargo, algunas fuentes han especulado sobre la causa, la cual sería una sobredosis de droga.

Actualización: De acuerdo a los primeros reportes divulgados por la policía, Monteith, quien se hospedaba en el hotel Pacific Rim desde el pasado 6 de julio, debía entregar la habitación ayer sábado a primera hora, pero no lo hizo.

Empleados del hotel acudieron a la habitación, descubiendo el cuerpo sin vida del actor el cual según la policía, no presentaba signos de violencia.

De acuerdo a Milenio.com, el actor pasó la noche del viernes acompañado por más personas, pero los videos y el registro de la llave demuestra que durante la mañana de ayer sábado, Monteith ingresó solo a su habitación; por lo que se presume estaba solo cuando murió.

Monteith, de 31 años, nació el 11 de mayo de 1982 en Calgary Canadá, participó como actor invitado en diferentes series de televisión como Supernatural y Smallville, y ganó un premio SAG en 2010 a mejor interpretación de un elenco por Glee, además de un Teen Choice Award.

Además, tocaba la batería en una banda de rock indie llamada Bonnie Dune en Los Ángeles, California.

Tenía problemas de adicción

El 31 de marzo pasado, Cory entró por su propio pie a una clínica de rehabilitación para el tratamiento de adicciones a sustancias, misma de la que salió 28 días después.

Redes sociales le dicen adiós

Miles de usuarios en Twitter y Facebook han convertido el hashtag #RipCoryMonteith en trending topic a nivel mundial desde los primeros minutos en los que se dió a conocer el lamentable acontecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton