Hallan sin vida a Jeff Baena, cineasta y esposo de Aubrey Plaza

Baena, de 47 años, fue encontrado por un asistente en su casa localizada en Los Ángeles.

|
Hallan sin vida a Jeff Baena, cineasta y esposo de Aubrey Plaza. (Foto: Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jeff Baena, director de cine estadounidense y esposo de la actriz Aubrey Plaza, fue hallado muerto la mañana de ayer por un asistente en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

Fuentes policiales dieron a conocer al medio TMZ que alrededor de las 10:30 de la mañana del viernes 03 de enero del presente año, la policía y los bomberos de la zona acudieron a la vivienda para investigar el fallecimiento de una persona.

Lamentablemente, Baena, de 47 años, fue declarado sin vida en el lugar y según se informa, las autoridades indicaron que se trataría de un suicidio.

¿Quién era Jeff Baena?

Jeff Baena nació y creció en Miami, donde dio sus primeros pasos antes de estudiar cine en la Universidad de Nueva York. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles, donde inició una prometedora carrera en la industria del entretenimiento. 

Como cineasta, acumuló más de una docena de créditos, consolidándose como un nombre destacado en el medio.

Dejó una marca en el cine con películas como la comedia de terror ‘Life After Beth’ (2014) y la comedia dramática ‘The Little Hours’ (2017). 

Su vida personal también capturó la atención del público: en 2021, tras una década de relación, contrajo matrimonio con Aubrey Plaza, actriz de 40 años conocida por su papel en la serie de comedia ‘Parks and Recreation’.

La relación entre Baena y Plaza comenzó en 2011 y se caracterizó por su discreción. 

Sin anuncios públicos sobre su compromiso o boda, fue Plaza quien sorprendió a sus seguidores en mayo de 2021 al referirse a Baena como su ‘querido esposo’ en una publicación de Instagram.

El legado de Baena también perdura en sus seres queridos. Le sobreviven su madre, Barbara Stern; su padrastro, Roger Stern; su padre, Scott Baena; su madrastra, Michele Baena; su hermano, Brad Baena; y sus hermanastros, Bianca Gabay y Jed Fluxman. 

Además, deja tras de sí a Plaza, quien fue una figura clave en su vida personal y profesional.

Con información de New York Post

Lo más leído

skeleton





skeleton