18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Hannibal llega con más hambre en la tercera temporada

La última entrega de la serie comienza mañana 3 de agosto a las 22:00 horas por el canal de paga AXN.

En la nueva temporada, el “Dr. Hannibal Lecter” buscará dejar de lado su más grande pasión y luchará por sacar adelante su nueva personalidad. (Agencias)
En la nueva temporada, el “Dr. Hannibal Lecter” buscará dejar de lado su más grande pasión y luchará por sacar adelante su nueva personalidad. (Agencias)
Compartir en Facebook <i>Hannibal</i> llega con más hambre en la tercera temporadaCompartir en Twiiter <i>Hannibal</i> llega con más hambre en la tercera temporada

Agencias
MÉXICO, D F.- La inquietante historia de Hannibal, interpretado por Mads Mikkelsen, regresa a la pantalla chica este lunes a las 22:00 horas por el canal de paga AXN, para revelar los misterios de su nueva personalidad y la de aquellos que buscan capturarlo a toda costa, según informó Notimex.

Luego de terminar la segunda temporada en Europa en busca de su libertad, “Hannibal Lecter”, acompañado de su psiquiatra “Bedelia Du Maurier” (Gillian Anderson), se acomoda en Florencia sin embargo, el pasado lo persigue al tener relación con “Will Graham”, un detective cuya presencia sigue latente en la vida del caníbal.

En esta nueva entrega de la serie creada por Bryan Fuller que explora el mecanismo de la mente de un brillante asesino que con elegancia, llena de terror los días, se intensifica la búsqueda de “Will” por encontrar a su más acérrimo enemigo.

Varias ciudades de Europa como Florencia y Palermo, serán los escenarios donde, en medio de un ambiente lúgubre, “Hannibal” y “Will” se buscarán y encontrarán, con el objetivo de cerrar el ciclo que los ha mantenido relacionados por años, no sin antes dar con otros siniestros personajes como “Il Mostro”, un asesino florentino de trayectoria pasada.

Así, en su nuevo exilio, el “Dr. Hannibal Lecter” buscará dejar de lado su más grande pasión y luchará por sacar adelante su nueva personalidad, pero la inquietud de lo que realmente es, no tardará en llevarlo a los rincones más oscuros para dar rienda suelta a su elegante violencia y sofisticado placer.

Personajes como “Jack Crawford” (Laurence Fishburne), “Alana Bloom” (Caroline Dhavernas) y “Chiyoh” (Tao Okamoto), seguirán influyendo en la psicología e historia de “Hannibal” en esta nueva entrega producida por Martha de Laurentis y Steve Lightfoot.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios