Harley Quinn tendrá su propio spin-off: Margot Robbie

En una entrevista, la actriz aseguró que lleva trabajando un tiempo en el proyecto.

|
En la próxima película, Harley Quinn podría formar a su propia pandilla. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- A pesar de que 'Escuadrón Suicida' no tuvo muy buena acogida por el público, el personaje de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de DC Cómics.

En una entrevista reciente con MTV, la actriz reveló que están trabajando en una cinta de Harley Quinn, al margen de 'Escuadrón Suicida 2', 'Gotham City Sirens' y el filme de Harley y El Joker, informa el portal Marca.com.

También te puede interesar: ¡Llegó el día! Mira el primer adelanto de 'Avengers: Infinity War'

"Sí, he estado trabajando en eso durante dos años. Es difícil hablar de eso, porque todo está bajo llave. Pero hace un tiempo que estoy trabajando en un spin-off de Harley", comentó la actriz.

Margot también aseguró que disfruta entrar en el papel de la villana, porque son de esos personajes que la gente ama. "Es raro cuando la gente quiere conocerte, porque mi trabajo es no ser yo misma. No sé, soy una persona aburrida, pero los papeles son increíbles", añadió.

Este proyecto guarda parecidos con el anunciado en mayo de 2016 en el que supuestamente se presentaría a la villana junto a otras chicas como Batgirl y las Aves de Presa (Birds of Prey).

"Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decir que cuando estábamos filmando 'Escuadrón Suicida', yo pensaba, 'ella necesita a sus amigas'. Necesita otras chicas a su alrededor, porque le encanta eso. Pero ella necesita una pequeña pandilla de chicas", comentaba Robbie, lo que parecía dar a entender que apoyaba la posibilidad de que Harley forme su propio grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton