22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Harrison Ford promete un 'Han Solo' más sabio en nueva Star Wars

Harrison Ford, de 73 años, elogia a los jóvenes actores Daisy Ridley y John Boyaga; 'Tienen un talento enorme', afirma.

En la imagen, Peter Mayhew como Chewbacca y Harrison Ford como Han Solo en <i>Star Wars: El despertar de la fuerza</i>, que se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre (AP)
En la imagen, Peter Mayhew como Chewbacca y Harrison Ford como Han Solo en Star Wars: El despertar de la fuerza, que se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre (AP)
Compartir en Facebook Harrison Ford promete un 'Han Solo' más sabio en nueva Star WarsCompartir en Twiiter Harrison Ford promete un 'Han Solo' más sabio en nueva Star Wars

Agencias
LOS ANGELES, USA.- Cuando se habla del más reciente episodio de "Star Wars", lo único que parece entusiasmar a Harrison Ford son los nuevos actores.

El actor de 73 años dice que los jóvenes Daisy Ridley y John Boyaga tienen un talento enorme. "Resultan realmente buenos en la película. Ellos llevan sobre sus hombros la película", dijo Ford durante una entrevista reciente.

Después de más de 30 años, Ford está repitiendo el papel del listo contrabandista Han Solo en "Star Wars: El despertar de la fuerza", dirigida por J.J. Abrams y que se estrena el 18 de diciembre.

El emblemático personaje, que no ha sido visto en pantalla desde que celebrara la caída del Imperio Galáctico en "El retorno del Jedi" de 1983, funge como un improbable mentor para la cartonera Rey (Daisy Ridley), el desertor Finn (John Boyega) y el piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) mientras se juntan para enfrentar al adversario enmascarado Kylo Ren (Adam Driver) y sus subalternos.

Aunque la cinta ha estado envuelta en un halo de misterio sin precedentes, Ford garantizó que los fans pueden esperar al mismo Solo del que se enamoraron en la trilogía original de "Star Wars". (Disney se negó a exhibir "El despertar de la fuerza" para esta historia antes de la premiere del 14 de diciembre).

"La clave es que es más viejo y más sabio, pero es el mismo", dijo Ford. "No está vendiendo bienes raíces ahora. Es el mismo tipo, solo que con 30 años más. Aunque no nos sentamos a hablar de lo que estuvo haciendo esos años, descubrimos en el contexto de la trama las complicaciones que ha enfrentado en su vida".

(Con información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios