Celebran la partida del hijo de Harry Potter a Hogwarts

J.K Rowling, celebró esta fecha que significa mucho para los seguidores de la saga.

|
Según el epílogo de "Las Reliquias de la Muerte", hoy es el día exacto en el que el hijo del mago empieza su año escolar en Hogwarts. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Londres.- Un día como hoy, Albus Severus Potter, el segundo hijo de Harry y Ginny Potter, viajó por primera vez al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Según el epílogo de la entrega Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, hoy es el día exacto en el que el hijo del mago empieza su año escolar en Hogwarts, según Vanguardia.mx

También te puede interesar: El mundo mágico está de fiesta: hoy cumple años J.K. Rowling

Su autora, J.K Rowling, celebró esta fecha que significa mucho para todos los seguidores de la saga. Muchos han recordado el final de la saga, justo 19 años después de la batalla en el mítico castillo y en que Harry logró vencer al mago tenebroso Lord Voldemort.

Además, para celebrar el acontecimiento se ha creado el hastag #BackToHogwarts y #19yearslater, además de un emoji especial con la forma del famoso tren mágico para conmemorar el final de una de las mayores sagas de la historia.

Para festejar la fecha, cientos de "muggles" se han congregado en la famosa estación de la capital británica. Como cada 1 de septiembre todos se han unido en el supuesto andén 9 y 3/4, informa Hipertextual.

Lo más leído

skeleton





skeleton