Harry Styles sorprende: Es la imagen de un perfume 'sin género'

El cantante promociona una fragancia genderless que puede ser usado por hombres y mujeres ,

|
El cantante se ha destacado por ser fiel seguidor de la moda. (Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El ex One Direction, Harry Styles, ha demostrado ser un fanático de la moda arriba y abajo del escenario y para muchos blogs ha sido uno de los famosos encargados en redefinir la moda masculina y ahora es la imagen de un perfume genderless o sea, ‘sin género’.

De acuerdo al medio argentino TN, cuando formó parte de la banda, se destacó por ser el más fashionista y siempre se animó a estampados audaces y de alto impacto y a colores estridentes. Además le gusta usar las uñas pintadas de varios colores, anteojos transparentes super grandes en tonos rosas y celestes, y hasta sorprendió usando sobres con flores y zapatos con un poco de tacón.

También te puede interesar. Harry Styles paraliza la colonia Lombardo Toledano de Cancún para grabar un video

Ahora, estrenó nueva campaña para una marca de la que ya es embajador: Gucci. Esta vez el joven cantante posó para el primer perfume sin género de la firma italiana. Dirigida por Alessandro Michelle, Gucci impone la tendencia genderless desde hace varias temporadas en sus desfiles y campañas. Con esta nueva propuesta también lo hace en el mundo de las fragancias.

Harry Styles, por su parte, se sumó a este fenómeno y a la última gala del Met asistió con un equipo negro con transparencias, encaje y volados. Complementó el look con un aro colgante, anillos y uñas negras.

Hace algunos unos días trascendió que apoyando la diversidad y la inclusión, ahora Gucci cuenta con una directora de diversidad, igualdad e inclusión llamada Renée Tirado. ¿Su tarea? Que la firma tenga un equipo de empleados más inclusivo y equitativo y que se desarrollen nuevas propuestas como el Programa multicultural de becas de diseño o el Programa interno de intercambio global.

El presidente de Gucci, Marco Bizzarr, declaró a la prensa que quieren introducir estos cambios no sólo en empresa sino en la propia industria de la moda.

Lo más leído

skeleton





skeleton