¡Hasta pronto, Chabelo! Personalidades se despiden del ‘amigo de todos los niños’

Distintas personalidades de México se manifestaron para despedirse de Xavier López.

|
¡Hasta pronto, Chabelo! Personalidades se despiden del ‘amigo de todos los niños’ [Foto: Redes Sociales / Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Xavier López 'Chabelo' ha fallecido este sábado 25 de marzo, a la edad de 88 años. Luego que familiares confirmaran la noticia a los medios, celebridades y personalidades de México se manifestaron a través de redes sociales para despedirse del ‘amigo de todos los niños’.

En punto de las 10 con 16 de la mañana, la familia López Miranda confirmó los rumores sobre el fallecimiento del conductor de popular programa ‘En Familia’.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales”.

Personalidades se despiden de Chabelo

Desde el presidente de la república, hasta creadores de contendido y equipos de futbol le dijeron adiós, a Xavier López en Twitter

El mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, compartió una muy resumida anécdota de cómo su hijo se despertaba cada domingo para ver a ‘Chabelo’ en la televisión. “Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento”, escribió.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, fue el siguiente en manifestar sus condolencias.

“Triste noticia el fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, condolencias a familiares, amigos y seguidores. Descanse en paz”.

Incluso la popular streamer y tiktoker mexicana Abril Abdamari Garza Alonso, ​ más conocida como Ari Gameplays compartió un mensaje en sus redes sociales tras la muerte de Xavier López.

“Estoy muy triste porque se nos fue Chabelo, fue parte de mi infancia y me hizo muy feliz con su programa”.

El mundo deportivo no pudo dejar de lado la fatal noticia y fue así como el Club América se sumó a la lista para despedir a la “figura emblemática de la televisión mexicana”.

Ricardo Salinas Pliego no pudo pasar desapercibido por su peculiar mensaje de despedida, asegurando un sentimiento mutuo en los mexicanos ante la muerte del actor.

“Creo que hoy medio México estará de luto… #DEP #Chabelo”, escribió.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton