Hechiza ‘Maléfica’ las taquillas en su debut

La cinta protagonizada por Angelina Jolie sumó 70 millones de dólares en su primer fin de semana en cines de EU y Canadá.

|
Como se esperaba, la cinta de Disney estelarizada por Angelina Jolie se convirtió en un gran éxito de taquilla. (movies.disney.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- 'Maléfica' lanzó un poderoso hechizo a las salas de cine de Estados unidos y Canadá y acumuló una taquilla de 70 millones de dólares en su estreno este fin de semana.

La película de Disney protagonizada por Angelina Jolie, su primer estelar en años, superó las expectativas y se impuso fácilmente a todos los filmes el fin de semana.

Además, el filme se convirtió en el mejor inicio de cualquier película protagonizada por Jolie, quien se ha distinguido por sus filmes de acción y aventura.

De acuerdo con ¡Hey! de Milenio y Associated Press, 'Maléfica' superó también los 100 millones de dólares a nivel intencional, por lo cual en su primera semana en pantalla suma poco más de 170 millones de dólares en todo el mundo.

El filme es un giro oscuro a la historia de 'La Bella Durmiente' contada ahora desde la perspectiva de la villana.

La comedia del viejo oeste 'A Million Ways to Die in the West', de Seth MacFarlane, debutó en el tercer sitio con 17.1 millones de dólares en las taquillas norteamericanas.

La cinta ganadora de la semana pasada, 'X-Men: Days of Future Past', bajó al segundo lugar, con 32.6 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton