13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Helen Mirren, en el Paseo de la Fama

La actriz inglesa ganadora de un Oscar devela su estrella en Hollywood, junto a la de su compatriota Colin Firth.

Helen Mirren ganó el Oscar a la mejor actriz en 2006 por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en "The Queen". (Agencias)
Helen Mirren ganó el Oscar a la mejor actriz en 2006 por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en "The Queen". (Agencias)
Compartir en Facebook Helen Mirren, en el Paseo de la FamaCompartir en Twiiter Helen Mirren, en el Paseo de la Fama

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La actriz británica Helen Mirren está orgullosa por tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual se encuentra colocada al lado de la de Colin Firth: "El rey y la reina van a estar juntos durante el resto de la historia", aseguró.

"No podría estar más orgullosa y más feliz de acostarme junto a Colin Firth, algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo", dijo en tono de broma, la actriz al posar para la prensa ahí reunida, dio a conocer Notimex.

La actriz de "Gosford Park" y "La locura del rey Jorge" y ganadora del Oscar por "The Queen", agregó al respecto: "Estoy muy agradecida y orgullosa y creo que es algo muy bueno para la monarquía británica que aquí, en el Hollywood Boulevard, el rey y la reina vayan a estar juntos durante el resto de la historia".

Mirren ganó el Oscar a la mejor actriz en 2006 por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en "The Queen (La reina)", mientras que Firth, quien obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en 2011, ganó un Oscar a mejor actor por su interpretación del rey Jorge VI de Inglaterra en 2010 en "El discurso del rey.

La estrella de Mirren se enmarca como la 2 mil 488 que adorna el Paseo de la Fama en donde se encuentran las de diversos miembros de la industria del entretenimiento, quienes han desatacado por su gran labor dentro de este ámbito.

En esta ocasión el encargado de presentar y destacar la trayectoria de Mirren fue el escritor y director David Mamet: "Las actuaciones de Helen obtienen alabanzas y elogios, son maravillosas.

"Y para uno que tuvo el placer de trabajar con ella, quiero decir que como dijo (el poeta británico) Rupert Brooke, en algún lugar habrá una pequeña parte de tierra extranjera que siempre será un poco de Inglaterra, y eso está justo aquí", dijo Mamet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios