Herbstrong y La Gusana Ciega abren 'Corona Music & Fut'

Se esperan unas 80 mil personas a lo largo de la jornada que concluirá a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

|
El estadio Azteca, que hace poco fue sede de la despedida de la Selección Mexicana rumbo al Mundial, ahora es sede de un concierto. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de disfrutar la final del Mundial Brasil 2014 y la presentación de múltiples bandas, inició el Corona Music & Fut en el Estadio Azteca.

Desde temprana hora se abrieron las puertas del recinto, en donde, según datos de los organizadores, se esperan aproximadamente 80 mil personas a lo largo de la jornada que concluirá a las 21:00 horas, informa Notimex.

Diversas actividades deportivas como partidos de futbol iniciaron alrededor de las 11:00 horas, tiempo en el que también Lance Herbstrong apareció en el escenario para abrir las presentaciones musicales.

La banda argentina Los Pericos fue la siguiente en presentarse y tocar durante media hora para dar paso a Hello Seahorse! y continuar con La Gusana Ciega.

Esta última agrupación ofreció sus canciones previo a la transmisión del partido final de la Copa del Mundo Brasil 2014, a disputarse entre Argentina y Alemania.

Lo más leído

skeleton





skeleton