Heredando a la diva finaliza su brillante temporada

La obra está inspirada en el teatro de revista español de finales del siglo XIX. Función de cierre hoy a las 21:00 horas en Le Cirque Galería.

|
Abril Góngora y Milethza renueven su gusto por el teatro de cuplés con la obra "Heredando a la diva". (Joel González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La obra de teatro "Heredando a la diva" finaliza su brillante temporada la noche de hoy al presentarse en su función de cierre a las 21:00 horas en Le Cirque Galería, lugar donde iniciaron sus presentaciones que llenaron de alegría al público yucateco que asistió a disfrutar de un género histórico en México.

Las actrices Abril Góngora y Milethza con una interpretación deliciosa lograron que los asistentes renueven su gusto por el teatro de cuplés que vió su esplendor en las primeras décadas del siglo pasado.

Sin ser cantantes, sino actrices que cantan, tal y como ellas se describen, lograron acaparar la atención de muchos espectadores que se sentían ajenos a este estilo teatral.

Se nombran "las pícaras" y sin duda lo son en escena donde además derraman sensualidad con su atinada interpretación así como una facilidad para hacer que una trama simple se vuelva un espectáculo encantador.

La historia es simple, trata de de Verónica, una joven artista, es contagiada de pasión por el género de la revista musical, cuando la gran diva del cuplé, Raquel, a través de algunas interpretaciones, encuentra en ella una buena heredera de sus técnicas  y amor por el escenario.

Las graduadas de la Escuela Superior de Artes, Licenciadas en Teatro, que  realizan esta obra siendo ya su  tercer año consecutivo de trabajo en espectáculos del género musical del cuplé dicen adiós a esta temporada esta noche en la citada galería ubicada en el barrio de Santiago en la calle 55.

Lo más leído

skeleton





skeleton