A subasta cómic de la primera aparición de Wolverine

El ejemplar original, en blanco y negro del año 1974, fue regalado por el artista Herb Trimpe hace 30 años a la persona que lo sacó a remate.

|
Gran parte de lo que se obtenga en la subasta se destinará a una fundación para ayudar a artistas de cómic, según informó Heritage Autions. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DALLAS, Texas.- El primer cómic en el que aparece el superhéroe de Marvel Wolverine será subastado el 16 de mayo, anunció en Dallas la casa Heritage Autions.

De acuerdo con ¡hey! de Milenio y la agencia DPA, se trata de un original en blanco y negro del año 1974 en el que se ve al personaje con su atuendo al completo, incluidas sus tres garras retráctiles en cada mano.

Según señaló la casa de subastas, el artista Herb Trimpe regaló al subastador el dibujo hace unos 30 años. Durante décadas no estaba claro si el ejemplar aún existía.

Ahora, el hombre que lo recibió como regalo se propone donar gran parte de lo obtenido en la subasta a una fundación para ayudar a artistas de cómic. No obstante, Heritage Auctions no ha calculado aún a cuánto podría ascender ese monto.

Lo más leído

skeleton





skeleton