21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hermanas Olsen sorprenden con su look ‘cadavérico’

Mary-Kate y Ashey estuvieron en el MET 2017 en donde lucen desmejoradas.

Ahora con 30 años, las queridas hermanas Olsen ya no lucen tiernas como lo hacían en su adolescencia. (Foto: Internet)
Ahora con 30 años, las queridas hermanas Olsen ya no lucen tiernas como lo hacían en su adolescencia. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Hermanas Olsen sorprenden con su look ‘cadavérico’Compartir en Twiiter Hermanas Olsen sorprenden con su look ‘cadavérico’

Agencia
Estados Unidos.- Se dejaron ver en la gala MET 2017. Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen reaparecieron el último lunes con su look ‘fantasmagórico’ que las hace lucir físicamente desmejoradas y con un aspecto bastante tenebroso.

De acuerdo con el portal Perú21, atrás quedaron las dulces actrices que interpretaban a ‘Michelle Tanner’ en la serie Full House y otras películas de corte juvenil. Ambas se presentaron para la gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte celebrado en Nueva York (Estados Unidos).

También te puede interesar: Emma Watson promueve la moda sostenible

Ahora con 30 años, las hermanas decidieron alejarse por completo de las luces de las cámaras para dedicarse íntegramente en el mundo de la moda. Al parecer, se sintieron muy abrumadas con la responsabilidad de tener una carrera cinematográfica. Antes de cumplir los 16 años ya habían protagonizado 13 películas.

Desórdenes alimenticios:

Como se recuerda, Mary-Kate Olsen, quien físicamente luce más demacrada, ingresó a un centro de rehabilitación en Estados Unidos con tan solo 18 años porque sufría anorexia nerviosa, posteriormente pudo recuperarse.

Para el 2004, las dos hermanas comenzaron sus estudios en la Universidad de Nueva York, pero el intento académico solo les duró un año. Luego se enfocaron en su carrera de la moda, incluso rechazaron el encuentro para la serie ‘Fuller House’.

Ninguna tiene cuenta en redes sociales, pues no quieren ventilar su vida personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios