Hermano de Ale Guzman revela que Frida estuvo en rehabilitación

Luis Enrique afirmó que la joven combinaba sus pastillas con alcohol.

|
"Frida necesita ayuda", esa fue la sentencia de Luis Enrique Guzmán. (Instagram: @ifridag)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Enrique Guzmán rompió el silencio sobre los constantes ataques de Frida Sofía, su sobrina, contra la rockera Alejandra Guzmán.

En una entrevista transmitida en el programa De primera mano, el hermano de Alejandra reprobó los ataques de Frida contra su madre.

"Yo crecí sin tanto internet… Se me hace un poco tonto, frívolo y fútil que se utilice para cosas así".

Aunque afirmó que no le gusta hablar mal de los integrantes de su familia, Luis Enrique dijo que hay ciertas dudas que deben ser esclarecidas en torno al caso de su sobrina y su hermana. 

También te puede interesar: Amenaza Frida Sofía con revelar trapos sucios de Alejandra Guzmán

Dijo que a pesar de los problemas, Alejandra y Frida se aman y explicó que si el entorno familiar no es el mejor en estos momentos, es debido a lo que calificó como "amenazas y agresiones": "Es porque de enero para acá, las circunstancias han cambiado un poco".

"Y eso yo creo que ha hecho que Frida cambie su actitud. Pero ellas se aman y yo amo a Frida también", aseguró Luis Enrique.

"Se me hace hasta un poco extraño que ella esté haciendo este tipo de declaraciones, incluso de amenazas contra su madre. Yo jamás en mi vida, por lo menos mi generación, no pudo imaginar haber hablado así de su mamá".

Hace unos días, Frida aseguró que de niña supuestamente era golpeada por personas que estaban a cargo de su cuidado. Luis Enrique dijo que desconoce dicha situación.

"Yo no sé qué tanto de eso sea cierto, la verdad habría que preguntarle a Frida porque si eso pasó, yo nunca lo supe. Desde mi punto de vista a Frida se le dio más amor que a muchas niñas en su situación".

Luis Enrique también reveló que Frida Sofía toma medicamentos con prescripción, pues estuvo en rehabilitación.

"Ella toma por prescripción porque estuvo en rehabilitación. Entonces le prescriben, no sé qué tipo de medicamentos. Ella toma desde que estuvo en tratamiento, se los prescriben precisamente con un seguro que paga Alejandra".  

En otra entrevista para el programa mexicano de espectáculos Ventaneando, Luis Enrique Guzmán afirma que los problemas entre su hermana y su sobrina comenzaron en el momento en que la rockera decidió dejar de darle dinero a Frida, incluso, la Guzmán habría dado una camioneta de lujo y dos departamentos a su hija: uno para que viviera y otro para que lo rentara.

"Alejandra hasta cierto punto le tuvo que empezar a levantar la canasta para que la niña también encontrara su camino y empezara a abrirse camino por sí sola", dijo Luis Enrique.

"Fue desde el año pasado que Alejandra le dijo que ella tenía que empezar a ganarse sus propios sueldos y no estar viviendo de sus cuentas".

"Ha habido una manipulación de parte de su hija para conseguir lo que quiere", afirmó el hermano de la rockera.

"Frida ha sido muy agresiva y muy violenta con su madre… Alejandra le ha dado su amor incondicional y Frida es la que malinterpreta eso".

"Alejandra le dio un departamento para vivir, porque Frida vivía en el departamento de Alejandra, pero ya había problemas entre ellas y cuando Alejandra iba a Miami prefería quedarse en un hotel que a quedarse en su departamento… Frida ya se había apropiado del departamento". Mezcalent

"A raíz de eso, Alejandra le compra un departamento a Frida, con una camioneta del año, un departamento nuevo, y otro departamento para rentarlo porque Frida no puede trabajar todavía por su calidad migratoria. No tiene 'green card'".

Además, Luis Enrique Guzmán confirmó que ya son dos las veces que Frida Sofía ha estado en centros de rehabilitación en Miami, debido al consumo de pastillas.

"Creo que es por lo de las pastillas, pero también mezcla cosas (alcohol) y por eso ya estuvo en su centro de rehabilitación o dos allá en Miami".

"Ella (Frida) tiene un seguro de gastos médicos cubierto por Alejandra que le cubre estas prescripciones", insistió Luis Enrique Guzmán de los medicamentos que tiene que tomar Frida para paliar sus adicciones.

"Frida necesita ayuda", esa fue la sentencia de Luis Enrique Guzmán y dijo que los desplantes de su sobrina "son para llamar la atención".

"En esta vida no puedes andar culpando a todos. No es posible que todos estén mal y tú bien", dijo en Ventaneando.

Lo más leído

skeleton





skeleton