Hija de Jenni Rivera habla sobre muerte y abusos

Chiquis Rivera revela en entrevista los dolorosos momentos que vivió con la muerte de su madre, la cantante norteña.

|
No contenta con haber escrito un libro, 'Chiquis' Rivera aún da entrevistas para hablar sobre su madre Jenni Rivera. (us.azteca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Tras lanzar su libro “Perdón”, la hija de Jenni Rivera, Chiquis, realizó una entrevista para un programa de televisión, donde reveló los dolorosos momentos que vivió con la muerte de su madre Jenny Rivera y del abuso sexual del que fue víctima durante años.

Chiquis Rivera confirmó a su entrevistadora, que su padre, José Trinidad Marín, abusó de ella de los 8 a los 12 años, y que fue víctima también de una mujer que la lastimó y humilló, y quien incluso la hizo dudar de su sexualidad: “no digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario, pero quise contar esa parte porque es muy importante dentro del rompecabezas entre mi mamá y yo”.

“Es raro decirlo, pero todavía le tengo cariño a mi papá. Era un buen papá durante el día; en la noche era otra persona. Yo creo que como no le decía nada a mi mamá, mi papá se aprovechaba de eso”, indicó la joven.

Por otra parte, antes del fallecimiento de Jenni Rivera se especuló sobre su separación de Esteban Loaiza, e incluso se dijo que el deportista la había engañado con su propia hija, Chiquis Rivera, quien esta semana reveló en una entrevista para un programa de televisión que sí existee un video entre ellos, pero no es lo que la gente se imagina.

“En ese video salgo de la habitación de mi mamá, donde nomás estoy cinco minutos, me despedí de Esteban”, dice Chiquis en una entrevista, pero explica que el video está en posesión de su tía Rossie, quien planeaba mostrárselo a Jenni.

Sobre lo que Chiquis Rivera diría a su madre en caso de que estuviera viva, sobre todo con respecto a lo que hubiera o no ocurrido con Esteban Loaiza, y muy sentimental concluyó que sólo le daría un abrazo.

“No le diría nada, le enseñaría todo, le daría un abrazo y le diría ‘tenemos que salir adelante’. Con sólo tenerla. Le diría que es la mejor mamá del mundo y que si alguna vez la hice sentir lo contrario que me perdone”.

Sobre la publicación del libro “Perdón” la cantante expresó: “Me siento contenta, con más paz en mi corazón y como que me quitaron un inmenso peso de encima”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton