Esta foto de Ricky Martin con su hija ¡te derretirá!

El cantante compartió con sus fans una imagen previa a su asistencia a los Golden Globes.

|
Ricky Martin compartió con sus fans su alegría al convertirse en padre por tercera ocasión. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricky Martin se ha convertido en padre por tercera ocasión y tras dar la noticia el último día de 2018, este domingo el cantante boricua enterneció a sus miles de fans con una foto en la que presume su paternidad.

En la previa a los Golden Globes, el también actor subió una imagen meciendo a Lucía en el cochecito, mientras el estilista lo preparaba para la gran noche, publica el portal de la revista Caras.

También te puede interesar: Presume Ximena Sariñana foto con su pequeña hija en redes

La llegada de la hermosa niña cambió por completo la rutina de la familia entera y así lo manifestó Ricky Martin en la Red Carpet de los Golden Globes.

“Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz”, dijo y confesó que quiere tener más hijos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Multitasking Getting ready for the @goldenglobes #goldenglobes2019 #acsversace . 📷: @jwanyosef 💇🏻‍♂️: @thecooljoey

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo”, dijo el cantante, añadiendo que “solo estamos empezando”.

El 31 de diciembre cantante dejó un emotivo mensaje en las redes sociales y emocionó a sus seguidores con este importante anuncio.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef“, escribió en Instagram.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Lo más leído

skeleton





skeleton