Hija de Whitney Houston tiene huellas de violencia

Las autoridades investigan al novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, declarada con muerte cerebral.

|
Nick Gordon está metido en un problema: su novia Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, tiene huellas de violencia en su cuerpo. La joven fue declarada con muerte cerebral. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Ca., EU.- Autoridades de Georgia abrieron una investigación en contra de Nick Gordon en el caso de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida Whitney Houston, ya que la joven presentó heridas en el cuerpo que hacen pensar que fue agredida por su novio.

De acuerdo con información difundida por el sitio web TMZ -citado por excelsior.com.mx- fuentes policiales revelaron que Bobbi Kristina tiene lesiones que han llamado su atención, aunque aún no se sabe, cuál es la naturaleza de éstas.

Se presume que hay antecedentes de violencia entre la hija de Whitney Houston y su novio Nick Gordon, lo que hace pensar que la pareja tuvo una discusión horas antes de que Bobbi fuera encontrada inconsciente en la bañera.

TMZ informa que Max Lomas, un amigo en común, llegó el sábado pasado a la residencia a las nueve de la mañana y platicó con Gordon por una hora, pero en ningún momento vio a Bobbi; de acuerdo con lo que declaró, Nick le comentó que ella se encontraba en el dormitorio descansando.

Al poco rato, Max Lomas y Nick entraron a la recámara y encontraron a la joven inconsciente en la bañera, por lo que le brindaron primeros auxilios; según declaró Lomas, el novio de Bobbi limpió la habitación porque había algunas manchas de sangre.

De acuerdo con el portal, la policía busca interrogar de nueva cuenta a Max y a Nick; Bobbi Kristina Brown fue encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera el sábado pasado, por lo que fue trasladada A un hospital; Bobbi se encuentra en un coma inducido.

Lo más leído

skeleton





skeleton