Hijo de Angelina Jolie atrae las miradas por su gran parecido a Brad Pitt
La última vez que Knox Jolie-Pitt apareció en un evento similar de Hollywood fue en octubre de 2021.
Knox Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, hizo una sorprendente aparición en la alfombra roja durante los Premios de los Gobernadores, celebrados el domingo por la noche.
El joven de 16 años, que acompañó a su madre Angelina Jolie, se robó el protagonismo, destacando por su estilo y la evidente semejanza con sus famosos padres. Para la ocasión, Knox lució un elegante traje blanco y negro combinado con una pajarita negra, posando junto a Jolie, de 49 años.
16-year-old Knox Jolie-Pitt, son of Angelina Jolie and Brad Pitt looked stylish in this classic suit as he joined his mom at the red carpet for the Governor’s Awards in Los Angeles…
— 234Star.com (@234star_) November 18, 2024
This is his first red carpet appearance in 3 years. pic.twitter.com/z8rP29bjuF
Madre e hijo deslumbraron con su estilo glamoroso en un evento que contó con la presencia de numerosas estrellas de Hollywood, incluyendo a Jennifer López, Nicole Kidman, Selena Gómez, y Jennifer Lawrence. El adolescente dejó ver que ya casi alcanza la misma altura que su madre, lo que llamó aún más la atención de los asistentes.
Esta aparición marca la primera vez en tres años que Knox participa en un evento de este tipo. La última vez que fue visto en la alfombra roja fue en octubre de 2021, durante el estreno en Londres de la película de Marvel Eternals, protagonizada por su madre.
¿Por qué se separaron Angelina Jolie y Brad Pitt?
En esta ocasión, el resto de sus hermanos, Maddox (23), Zahara (19), Shiloh (18) y su gemela Vivienne (16), también se unieron a la gala, mostrando el fuerte vínculo familiar que mantienen. Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes tienen seis hijos en total, tres de ellos biológicos, han enfrentado desafíos desde su separación en 2016, dos años después de haberse casado.
La ruptura se produjo tras un presunto incidente en un avión que involucró a los hijos de la pareja. Desde entonces, han estado inmersos en una batalla legal por la custodia de sus hijos y la propiedad de la famosa bodega Château Miraval en Francia.
La presencia de Knox en este evento fue una grata sorpresa para los fanáticos, quienes notaron la evolución del joven y la estrecha relación que mantiene con su madre, Angelina Jolie.
(Con información de Excelsior)