Hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel se lanzará como cantante

Ángel Gabriel compartió en su Instagram una muestra de su primera canción ‘Si te encuentro sola’.

|
Ángel Gabriel nació el 13 de febrero de 2002 mientras la cantante se encontraba en una prisión de Sao Paulo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en una cárcel de Brasil, seguirá los pasos de su madre y se lanzará como cantante.

De acuerdo con información de Univisión, a través de Instagram, el mayor de los hijos de la intérprete de ‘Me lloras’ y ‘Pelo suelto’, compartió con sus seguidores un abreboca de su primera canción.

 “Próximamente, ‘Si te encuentro sola’”, publicó el joven cantante junto con un video donde muestra un breve fragmento del tema.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Te quiero hermano ❤️👶🏻

Una publicación compartida de Angel (@angelgabrielgt) el

Decenas de seguidores felicitaron al hijo de Gloria Trevi, simpatizando con las breves estrofas que compartió del sencillo.

“Por muchas razones, el mes de octubre es importante para mí. Mucho por venir”, comentó Ángel a principios de este mes en Instagram.

Ángel Gabriel nació el 13 de febrero de 2002 mientras la cantante se encontraba en una prisión de Sao Paulo, donde ingresó en el año 2000. La circunstancia generó muchas especulaciones sobre la identidad del padre del niño.

La revista brasileña Correio Braziliense publicó en 2001 que Sergio Andrade era el padre biológico de Ángel, y no producto de una violación por un custodio de la cárcel, como anteriormente había dicho la cantante.

Tras pasar los primeros dos años de su vida alejado de Gloria Trevi, el 21 de septiembre de 2004 Ángel se volvió a reunir con su madre. Ese día la artista fue absuelta y exonerada de los delitos de rapto y corrupción de menores.

En diciembre de 2004, cuatro meses después de haber sido liberada, Gloria comentó en una entrevista con Cristina Saralegui: "Yo no fui violada (en la cárcel). Mi hijo fue buscado con amor".

La cantante se ha negado a revelar la identidad del padre de su hijo a menos que Ángel Gabriel se lo pregunte, así lo reseñó el diario Reforma en 2008.

Ángel ya había mostrado el talento que heredó de su madre, cuando subió al escenario en un concierto que ofreció Gloria Trevi en McAllen, Texas, en agosto de 2017.

Además de Ángel Gabriel, la intérprete mexicana tiene otro hijo, Miguel Armando, quien nació fruto de su relación con el empresario Armando Gómez.

Escucha la canción 'Si te encuentro sola', de Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Coming soon! 🔜👀 #SiTeEncuentroSola

Una publicación compartida de Angel (@angelgabrielgt) el

Lo más leído

skeleton





skeleton