Joan Sebastian 'reencarnará' en su hijo en serie televisiva

Julián Figueroa interpretará a su padre en el nuevo proyecto de Carla Estrada para Televisa.

|
Julián Figueroa junto a su padre Joan Sebastian. El joven ha tenido un gran reto en interpretar al 'Poeta del Pueblo' en la nueva producción televisiva de Carla Estrada. (Imagen tomada de diarioextra.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Maribel Guardia, quien aseguró que 'no contó de más' durante la charla que tuvo con Carla Estrada para realizar la serie “En la vida de… Joan Sebastian”, mencionó que la productora ha sido una guía para su hijo Julián, quien interpretará a su padre, en su etapa de juventud.

La también conductora dijo que su hijo está emocionado de ser parte de este proyecto, en el que Estrada, a quien la considera muy disciplinada para dar un producto de alta calidad, también dirige.

“Se puso a dieta, está flaquísimo, ha estado haciendo ejercicio y está con una mezcla de emociones, por una parte feliz y por otra triste, porque está conociendo muchos aspectos de la vida de su padre por diferentes anécdotas que han reunido”, declaró en entrevista.

“A él le está tocando hacer el papel de Joan cuando era joven, cuando vivía en Chicago, con todas las cosas que vivió su padre, quien fue un hombre que trabajó muchísimo, tuvo que tallar mucha piedra para llegar a ser la figura que logró ser con los años”, añadió.

Maribel Guardia, madrina de la sexta temporada del programa “Como dice el dicho”, recalcó que el “Poeta del Pueblo” siempre fue muy trabajador, un ejemplo de esto es que al principio de su trayectoria realizaba hasta cuatro shows al día, lo cual le desgastó bastante la garganta.

“Va a ser un regalo para el público ver la vida de Joan a través de sus dos hijos, porque ambos están haciendo su mayor esfuerzo, creo que el público va a quedar muy contento”, indicó.

'No hay que creese todo'

Asimismo, aseveró que una vez se reunió con la realizadora y le contó algunas anécdotas, sin embargo subrayó que no todo lo que va a salir en la teleserie será verídico, ya que aunque está inspirado en la vida del “Rey del Jaripeo” otros aspectos serán ficticios para lograr la atención de la audiencia.

“Es una vida extensa y la vivió plenamente, porque Joan fue un hombre muy apasionado, en la vida de las mujeres, de los caballos, entonces no podía salir absolutamente todo, se transmitirá un poco de todo”, expresó.

Respecto a sus confesiones para elaborar el guión de dicho proyecto argumentó que platicó “cosas lindas”, porque había muchos momentos bellos que platicar de su ex pareja a quien quiso mucho en su momento, primero como hombre y luego como amigo.

“Conté cómo nos conocimos, ese enamoramiento que fue muy lindo, hasta que nació Julián y después de ahí yo ya no dije nada, no sé a quién recurrieron; del pasado hay que recordar cosas buenas, no negativas”, concluyó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton