Texas busca al hijo de Juan Gabriel por varios delitos

Las autoridades ofrecen recompensa a quien brinde información sobre Alberto Aguilera Jr.

|
Aguilera Jr. es uno de los criminales más buscados en Texas, por acoso a un servidor público. (Foto: Diario.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Alberto Aguilera Jr., el hijo mayor del "Divo de Juárez", se encuentra entre los criminales más buscados de la semana por parte de autoridades de El Paso, Texas, por cuentas pendientes con la justicia de ese lugar.

De acuerdo con las oficinas de la Policía y del Sheriff del Condado, han solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de diez personas, una de ellas, el primogénito del cantautor Juan Gabriel. La información emitida por las autoridades, refiere que Alberto Aguilera cuenta con 48 años de edad, mide un metro con 65 centímetros y pesa 68 kilos, informa el Sol de México.

También te puede interesar: El hijo de Juan Gabriel debuta en el mundo musical (video)

Informaron que se le busca por acoso a un servidor público y no tiene derecho a fianza. Ambas instancias de gobierno destacaron el teléfono (915) 566-8477 para denuncias, e incluso ofrecen retribución económica para quien alerte sobre su paradero, indica el departamento de Policía de la ciudad de El Paso, Texas.

Diversas acusaciones pesan en contra del hijo mayor del famoso artista, entre los que se cuentan, que en agosto del año 2012 fue detenido por no estar presente en una audiencia durante su libertad condicional, violar una orden de restricción y atentar contra un servidor público.

Mientras que en Ciudad Juárez, Aguilera Jr, intentó ingresar a la fuerza a la residencia propiedad de su progenitor. Ni el acusado ni su amiga y representante, Silvia Urquidi, han emitido alguna postura en torno a este caso.

Durante todo el martes se trató de localizar al hijo del divo de Juárez en su casa y por teléfono, sin embargo, no hubo respuesta a los llamados, además que el personal que diariamente se encuentra en el exterior del domicilio haciendo labores de limpieza, no se presentó en el inmueble.

Lo más leído

skeleton





skeleton