14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Hijo de Pepe Aguilar, culpable de tráfico de personas

Los agentes fronterizos localizaron en la cajuela de su vehículo a cuatro personas.

Los pasajeros, según la versión de los oficiales, eran de nacionalidad china y carecían de la documentación. (Foto: Univisión)
Los pasajeros, según la versión de los oficiales, eran de nacionalidad china y carecían de la documentación. (Foto: Univisión)
Compartir en Facebook Hijo de Pepe Aguilar, culpable de tráfico de personasCompartir en Twiiter Hijo de Pepe Aguilar, culpable de tráfico de personas

Agencia
SAN DIEGO.- Este martes se dieron a conocer los documentos legales en los que José Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, se declara culpable de los cargos por tráfico de personas que enfrenta luego de ser detenido en la frontera entre Tijuana y San Diego transportando a cuatro pasajeros indocumentados.

De acuerdo a Vance Owen, asesor legal del programa, el joven de 24 años habría hecho un trato con la fiscalía federal para evitar un juicio y espera que se dicte una sentencia el próximo 14 de agosto, afirma Univisión.

También te puede interesar: Arrestan a hijo de Pepe Aguilar por presunto contrabando de chinos

Aguilar fue detenido el pasado 14 de marzo en la garita de San Ysidro cuando los agentes fronterizos localizaron en la cajuela de su vehículo a cuatro personas que supuestamente estarían tratando de entrar en EEUU de forma irregular.

 

Aquí están los documentos que prueban que Emiliano Aguilar, hijo de @pepeaguilar_oficial se declaró culpable de tráfico de inmigrantes y se le dictará sentencia el 14 de agosto.

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Los pasajeros, según la versión de los oficiales, eran de nacionalidad china y carecían de la documentación necesaria para cruzar la frontera.
De acuerdo con la investigación, Aguilar habría arreglado trasladarlos si cada uno pagaba entre 3,000 y 60,000 dólares.

El hijo mayor de Pepe Aguilar y Carmen Treviño pagó una fianza de 15 mil dólares y al inicio del proceso judicial se declaró 'no culpable' de los cargos.

Aunque la sentencia de Aguilar está por definirse, las leyes de Estados Unidos establecen una pena máxima de 10 años de cárcel por cada individuo y el pago de otras multas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios