25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hilary Duff 'presume' cuerpazo en playas de Malibú

La actriz es una de las celebridades de Hollywood más guapas del momento.

Hilary Duff dejó atrás los kilos de más que tenía. (Antena3).
Hilary Duff dejó atrás los kilos de más que tenía. (Antena3).
Compartir en Facebook Hilary Duff 'presume' cuerpazo en playas de MalibúCompartir en Twiiter Hilary Duff 'presume' cuerpazo en playas de Malibú

Agencia
MALIBÚ, California.- Hilary Duff es una de las celebridades de Hollywood más guapas del momento, ya que la rubia ha demostrado en los últimos meses que tras su divorcio de Mike Comrie está mejor que nunca. Ahora la actriz apareció frente a las playas de Malibú, California, enfundada en un diminuto bikini negro que dejó ver a la perfección su atlético cuerpo, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Ninel Conde presume en redes sociales su 'atrevido' tatuaje

Con motivo del Labor Day, la ex estrella Disney deslumbró con su figura y dejó claro que atrás quedaron los kilos de más que lució, ya que ahora es poseedora de un vientre plano que enmarcó con sensuales prendas.

Hilary Duff estaba acompañada por su hijo Luca, de cinco años de edad, y por su ex pareja, con quien mantiene una excelente relación por el bienestar del menor.

En las imágenes, se observa a la artista disfrutar del mar mientras juega con su pequeño y otros amigos que los acompañaron en el día de asueto en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios