Hipnotista Niko presentará show en el Teatro Tepeyac

El espectáculo, en el que celebrará su cumpleaños, se realizará el 15 de mayo.

|
Niko también planea su internacionalización en Centro y Sudamérica para este año. (nexopro.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El hipnotista Niko se alista para celebrar este 15 de mayo un año más de vida, en compañía de su público capitalino que disfrutará su espectáculo, mismo que meses después llevará a territorio estadounidense.

En entrevista con Notimex, el llamado "hipnotista de las estrellas", platicó sobre este nuevo “show” que presentará en el Teatro Tepeyac, en donde además celebrará su cumpleaños.

"Qué mejor que festejar con mi audiencia del Distrito Federal, creo que es la mejor forma", expresó Niko, quien se ha presentado en otros recintos de esta ciudad y del país con llenos logrando arrancar las ovaciones con su show, en el que lleva a sus asistentes por diferentes estados de ánimo, gracias a la hipnosis.

Para este espectáculo del 15 de mayo, el hipnotista aún no tiene preparado lo que ofrecerá, pero aseguró que prefiere hacer un guión previo horas antes, el cual puede modificarse según los ánimos de los asistentes, "esa técnica de trabajo me ha dado resultados, porque la gente es pieza clave para que se logre la hipnosis".

"Todos mis eventos son diferentes y eso también le gusta a la audiencia", comentó Niko, quien se muestra entusiasta de poder llevar su espectáculo a territorio estadunidense el junio próximo, "visitaré varias plazas, lo cual me da gusto, porque es la primera vez que me presento".

"Espero que esta no sea la última, porque mucha gente me conoce gracias a las redes sociales, así que no voy como desconocido", dijo el hipnotista, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria.

Este año, Niko también planea su internacionalización en Centro y Sudamérica, "estamos cerrando los detalles y espero concretar esta gira".

Lo más leído

skeleton





skeleton