La emotiva despedida de Carlos Rivera a su ex amor: Hiromi

El ex académico destacó en su mensaje que la cantante fue su primer gran amor.

|
Hiromi y Carlos mantuvieron un romance hace muchos años atrás. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La inesperada muerte de Hiromi Hayakawa, ha consternado al medio del espectáculo nacional. Según confirma Univisión, la ex concursante de La Academia perdió este miércoles la vida por una hemorragia en el hígado durante el parto.

Decenas de famosos han expresado públicamente su dolor por la pérdida de la cantante y su bebé, sin embargo, uno de los mensajes más emotivos ha venido del también cantante y ex académico Carlos Rivera, quien mantuvo un romance con ella en el pasado, informa Quién.com.

También te puede interesar: Ex integrante de la academia muere al dar a luz a su bebé

Tras conocerse la triste noticia, Carlos compartió en Instagram una fotografía en la que aparece cantando junto a Hiromi en un de los conciertos de "La Academia" y junto a ella escribió una emotiva carta que revela cómo surgió su amor por ella y los aprendizajes que obtuvo a su lado.

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de 'La Academia', te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma", señala su escrito.

"Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo cómo te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro...’", añade.

Lo más leído

skeleton





skeleton