22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡HOLA! ya tiene canal de televisión en Latinoamérica

La empresa española fundadora de la revista homónima lanza una nueva producción para la pantalla chica con sede en Miami.

¡HOLA! TV está dirigido a hombres y mujeres de 18 a 49 años. (analitica.com)
¡HOLA! TV está dirigido a hombres y mujeres de 18 a 49 años. (analitica.com)
Compartir en Facebook ¡HOLA! ya tiene canal de televisión en LatinoaméricaCompartir en Twiiter ¡HOLA! ya tiene canal de televisión en Latinoamérica

Agencias
MIAMI, Florida.- Con una producción desde Miami, comenzó en Latinoamérica sus emisiones ¡HOLA! TV, una extensión de la marca que publica 26 ediciones de la revista española en más de 90 países.

La programación del nuevo canal, que también presentará contenido original con los programas "Mundo ¡Hola!", "¡Hola! Diario" y "¡Hola! La", abarca información de sociedad y realeza, anunciaron los dueños, informa Notimex.

"Durante los últimos 70 años la revista se ha establecido como una fuente de noticias y exclusivas sobre la realeza y el estilo de vida de la aristocracia y la alta sociedad alrededor del mundo", expresó Eduardo Sánchez Pérez, editor de la revista al comentar la expansión.

El canal está dirigido a un público compuesto de hombres y mujeres de 18 a 49 años y llegará inicialmente a hogares en Latinoamérica a través del canal 221 de DIRECTV en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Otros programas que emitirá son: "Exclusivo", "Vidas Reales", "Especiales Realeza", "Video Fashion", "Grandes Romances", "Planet Luxury", "Stars in Style" y "El Secreto del Puente Viejo", entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios