Hombre regala flores a Meghan Markle; y así reaccionó Harry...

En su visita a Australia el inesperado obsequio provocó la divertida reacción del príncipe.

|
Lo que pudo se un momento bochornoso se tornó en risas de los asistentes por los comentarios del Duque de Sussex. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- Están de gira y sucedió algo inesperado, mientras hacían una diligencia y saludaban gente, de pronto el Príncipe Harry se quedó atrás cuando un hombre aprovechó el retraso y se atrevió a entregarle una caja enorme con flores a Meghan.

También te puede interesar: Ariana Grande le dice 'adiós' a sus redes sociales

De acuerdo a Vanguardia, el Duque y la Duquesa de Sussex, realizaban su visita en Australia y se encontraban recorriendo el Zoológico Taronga en Syndey, cuando un hombre se acercó a la Duquesa, el Duque Harry se acercó a los presentes, quienes lo grababan y les dice molesto, pero riendo:  "No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?", contestó Harry.

Y lo que pudo haber sido un momento bochornoso terminó con risas gracias al buen carácter de Harry,  y su mujer, sonrojada por el acto, se limitó a agradecer con un “Gracias por las flores”.

Los presentes solamente soltaron risas por la reacción tan espontánea del esposo de Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer bebé

Meghan Markle, de 37 años, se encuentra embarazada. Así lo dio a conocer el Palacio de Kensigton a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Esta noticia se confirma después de que la prensa especulara por la apariencia de la Duquesa el viernes 12 de octubre, durante la boda de la Princesa Eugenia.

“Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019”, informó la residencia oficial de los Duques. 

Lo más leído

skeleton





skeleton