Hombres G aplauden musical 'Marta tiene un marcapasos'

Los integrantes de la agrupación española manifestaron su agradecimiento por la versión mexicana de la obra, en la que se incluyen sus éxitos.

|
El musical incluyó 21 temas conocidos de la agrupación española. Hombres G continuará con su gira por territorio español.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo español Hombres G aprobó la versión teatral mexicana del musical Marta tiene un marcapasos, escrito y dirigido por Borja Manso, basado en sus éxitos, que fue estrenado en el Centro Cultural Teatro II bajo la producción de Gerardo Quiroz.

La velada de estreno, que finalizó a la medianoche del jueves, inició con un caótico acceso del público y los más de 80 medios de comunicación que le dieron cobertura. El resultado fue un ingreso a empujones, una alfombra digital desordenada y un ingreso congestionado en el que los asistentes tomaron, con suerte, sus lugares u otras butacas ante una evidente desorganización.

Tras la tercera llamada, la función de gala transcurrió con tranquilidad. El público disculpó los problemas de audio y algunas desafinaciones en los primeros temas del musical que incluyó 21 canciones tales como Voy a pasármelo bien, El ataque a las chicas cocodrilo, Chico tienes que cuidarte, IndianaDejad que las chicas se acerquen a míSuéltate el pelo, VeneciaVisite nuestro barDevuélveme a mi chica,Si no te tengo a ti, TemblandoTe quiero y, desde luego, Marta tiene un marcapasos.

Christian Chávez, Yago Muñoz, Alex Sirvent, Paco de la O, Mar Contreras, Alex Garza, Natalia Varela y Alejandra García, quien interpretó a Marta, la joven española del marcapasos quien visitó México ante la búsqueda de su padre y donde encontró también el amor, según la historia, encabezaron el elenco al que se sumaron 20 actores, bailarines y cantantes más.

Con ocho músicos en vivo, el musical de alrededor de 150 minutos, dividido en dos actos, convenció al público, quien al final se levantó para cantar y bailar, además de aplaudir el arribo de Hombres G como padrinos del estreno.

“Lo que más nos gusta de México es la gente, como nos han tratado desde hace 30 años, nos han adoptado. Nos sentimos parte mexicanos, cuando estamos en México nos sentimos en casa, cuando tocamos para nuestros fans mexicanos nos sube la autoestima de una manera increíble, porque vemos mucho cariño y pasión, por lo que nunca dejaremos de agradecer todo este cariño de tantos años”, señaló David Summers, vocalista, bajista y compositor del grupo nacido en la década de 1980.

Hombres G reveló que continúan con su gira por España.

“Muchas gracias a todos por disfrutar con el show. Gracias chicas y chicos (de la compañía) son fantásticos de verdad. Espero que si les gustó mucho, vayan corriendo a decírselo a todos sus amigos y familiares. Yo la vi varias veces en Madrid y me he vuelto a divertir mucho. Gracias y hasta siempre”, dijo el músico de 52 años.

A la función de gala asistieron otros productores de teatro en México como Juan Torres, Guillermo Wiechers y Alejandro Gou, así como los actores Eduardo España, Mariano Palacios y Alfonso Dosal, los productores de televisión Nicandro Díaz, Juan Osorio y Roberto Gómez Fernández, así como el grupo de rock DLD.  

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton