19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Homenaje en EU a trayectoria de Jaime Camil

El actor mexicano recibió el reconocimiento en Los Ángeles, donde desde hace un tiempo vive y trabaja.

Entre los trabajos más destacados de Jaime Camil están: el filme "Salvando al soldado Pérez" y la telenovela "La fea más bella". (www.esmas.com)
Entre los trabajos más destacados de Jaime Camil están: el filme "Salvando al soldado Pérez" y la telenovela "La fea más bella". (www.esmas.com)
Compartir en Facebook Homenaje en EU a trayectoria de Jaime Camil Compartir en Twiiter Homenaje en EU a trayectoria de Jaime Camil

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor mexicano Jaime Camil recibió de parte del Concejo Municipal de Los Ángeles un reconocimiento a su labor artística con humor latino, como la realizada en películas como Salvando al soldado Pérez y telenovelas como La fea más bella. “Este reconocimiento me llena de felicidad y orgullo”, dijo.

“Estoy muy emocionado porque la ciudad de Los Ángeles me hizo el favor de darme este reconocimiento que se lo dedico a mi hija, porque cuando uno se casa todo lo que uno logra va para los hijos”, aseguró el histrión, de acuerdo a Hey! Milenio.

Acompañado de su esposa, Heidi Balvanera, y de su hija Elena, el actor de telenovelas como Mujer de madera, Los exitosos Pérez, La fea más bella y
Por ella soy Eva, entre otras producciones, recibió el pergamino de reconocimiento de manos de José Huizar, concejal del distrito 14 del este de Los Ángeles.

“Jaime Camil con su trabajo contribuye en la ciudad al desarrollo de las artes del entretenimiento”, dijo Huizar tras la ceremonia que dedicaron al actor, quien estudió y es graduado de la licenciatura en Administración de Empresas por parte de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Además mencionó que “nos enorgullece que viva en el centro de Los Ángeles y que llame a esta ciudad su hogar, que es donde trabaja en muchos de sus proyectos”, concluyó el concejal Huizar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios