Homenajea Aleks Syntek desde Chaplin hasta Derbez

Presenta el tema 'Ríete de amor hasta que mueras', soundtrack de la película 'Cantinflas', que se estrenó el fin de semana pasado en EU.

|
Aleks Syntek busca que su canción dignifique la carrera del comediante, tal y como se hizo en la película <i>Cantinflas</i>. (Raúl Palacios/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Castañeda/Milenio
MÉXICO, D.F.- En una nueva faceta, Aleks Syntek participó en el soundtrack de la película Cantinflas con el tema Ríete de amor hasta que mueras, el cual lo escribió con la finalidad de homenajear a la comedia mundial.

"Traté de que esta canción no fuera algo que solo representara a Cantinflas, sino a la comedia en general, porque en la película aparece Charles Chaplin y yo creo que esta canción homenajea desde Chaplin hasta Eugenio Derbez y todos los comediantes que de alguna u otra manera han destacado", comentó Aleks Sytek, en conferencia de prensa.

El cantante mencionó que su canción busca dignificar la carrera del comediante, tal y como se reflejó dentro de la nueva producción en donde se explora la historia de Mario Moreno.

"Cantinflas en esta película pone al comediante en este lado digno del cuate que llega desde abajo hasta un Golden Globe en Hollywood", expresó el también intérprete de Sexo, pudo y lágrimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton