21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hospitalizan a actriz italiana Gina Lollobrigida

La intérprete de cine y televisión, de 89 años, eterna 'rival' de Sofía Loren, padece una pulmonía.

La actriz Gina Lollobrigida, hospitalizada por pulmonía, rivalizó en alguna época con Sofía Loren. (Foto tomada de thetimes.co.uk)
La actriz Gina Lollobrigida, hospitalizada por pulmonía, rivalizó en alguna época con Sofía Loren. (Foto tomada de thetimes.co.uk)
Compartir en Facebook Hospitalizan a actriz italiana Gina LollobrigidaCompartir en Twiiter Hospitalizan a actriz italiana Gina Lollobrigida

Agencias
ROMA, Italia.- La actriz italiana Gina Lollobrigida, de 89 años de edad, se encuentra desde hace varios días hospitalizada a causa de una pulmonía, confirmaron hoy medios de prensa locales.

Las fuentes indicaron que la estrella italiana permanece hospitalizada en el complejo Campo Biomédico de Roma, donde fue ingresada inicialmente a causa de una fuerte influenza, informa Notimex.

Sin embargo, el cuadro se habría complicado con fiebre alta aparentemente debido a una pulmonía, por lo que Lollobrigida deberá permanecer internada varios días más, de acuerdo con fuentes médicas.

Nacida el 4 de julio de 1927 en la localidad de Subiaco, cercana a Roma, Lollobrigida ganó cinco premios Donatello (a lo mejor de cine en Italia) y un Globo de Oro, y ha enfrentado en los últimos años varios problemas legales.

Fraude

En particular la protagonista de películas como “Pan, amor y fantasía”, “La romana” y “La mujer más bella del mundo” compareció el año pasado en un juicio contra el español Javier Rigau, quien “fabricó” una boda con ella.

El hombre, de 55 años de edad, mantenía una relación con la actriz a la que con engaños habría hecho firmar una carta poder en la que aceptaba casarse con él a distancia.

“Fui víctima de un fraude del señor Rigau”, declaró la diva italiana al comparecer ante el Tribunal de Roma.

La actriz también ganó un juicio contra su hijo Milco Skofic, quien a raíz de que se hiciera pública su relación con Rigau intentó que un juez la declarara incapaz de entender a fin de que fuera designado un administrador que tutelara su fortuna.

La sentencia, sin embargo, estableció que “la señora Lollobrigida resulta autónoma, congruente y lúcida”, por lo que “no necesita ningún administrador legal”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios