Hospitalizan a Pink tras enfermarse con fuerte virus
La cantante tuvo que cancelar un concierto de su gira por Australia.
Agencia
Estados Unidos.- Una extraña enfermedad relacionada con un virus, obligó a Pink a ser hospitalizada el pasado sábado y cancelar el segundo concierto que ofrecería este lunes en Sydney, Australia, como parte de su gira mundial Beautiful Trauma.
“Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación”, informó la promotora Live Nation en un tweet, según informa el portal People en Español.
También te puede interesar: Hospitalizan a la actriz Heather Locklear por una sobredosis
Previo a este concierto, la cantante ya había cancelado un concierto por órdenes médicas; sin embargo, trató de cumplirle a sus fanáticos y ofrecer una actuación el sábado que le fue muy difícil de concluir, debido a sus malestares físicos. De acuerdo con la empresa promotora, ayer fue internada con deshidratación y tras ser dada de alta, regresó al hospital ante la falta de recuperación que presentaba.
El viernes de la semana pasada, la intérprete de “Just Give Me a Reason”, dio a conocer que había estado enferma en un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram, donde mencionó que sus hijos, quienes la acompañan en esta serie de presentaciones también han estado algo enfermos.
“Ya he estado enfermo dos veces (los niños también) en esta gira por Australia, pero la primera vez que nos enfermamos, pude seguir adelante”, advirtió.
De acuerdo con los médicos, la cantante pop parece de un virus gástrico que no le ha permitido recuperarse por completo. Aunque ahora continúa con el tratamiento correspondiente.
Por ahora, se espera que la compañía reprograme los conciertos que Pink no pudo realizar en esta extensa gira por Australia, que inició el pasado 4 de julio y se planeaba concluir el 26 de agosto.