22 de Marzo de 2019

Entretenimiento

Hospitalizan a la hija del Michael Jackson

Primeros reportes indican que Paris habría intentado suicidarse, aunque ella lo niega.

Informantes contaron que Paris se encuentra estable, y es vigilada de cerca por su equipo y familiares. (Agencia Reforma)
Informantes contaron que Paris se encuentra estable, y es vigilada de cerca por su equipo y familiares. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Hospitalizan a la hija del Michael JacksonCompartir en Twiiter Hospitalizan a la hija del Michael Jackson

Alejandro Vizzuett Díaz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, fue supuestamente llevada al hospital luego de que intentó atentar contra su vida, según TMZ.

La famosa respondió al medio en Twitter, y lo llamó mentiroso.

"Jódanse, malditos mentirosos", escribió Paris.

De acuerdo con el tabloide, fuentes cercanas a la familia de la celebridad dijeron que su recaída se debe en gran medida a todo el escándalo ocurrido tras el estreno del documental de HBO, Leaving Neverland.

La Policía presuntamente acudió a la casa de Paris, en Los Ángeles, a las 07:30 horas. Contaron que la artista se había cortado las muñecas, por lo que fue llevada al nosocomio, del cual fue dada de alta horas después.

Desde la muerte de su padre, ocurrida en 2009, la actriz ha luchado contra la depresión; fue en el 2013 cuando por primera vez atentó contra su vida, y desde entonces ha sido abierta sobre su pelea contra el abatimiento.

Informantes contaron que Paris se encuentra estable, y es vigilada de cerca por su equipo y familiares.

Esto respondió París Jackson a la noticia de su supuesto intento de suicidio 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name