Preparan el “Oasis Dance U Spring Break 2014" en Cancún

En el evento se contará con la presencia de más de 10 DJ's nacionales y extranjeros.

|
Durante el evento se realizarán fiestas temáticas durante la temporada springbreak. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad se prepara para recibir al turismo estudiantil de Estados Unidos y el hotel Oasis Cancún al celebrar la tercera edición del festival “Oasis Dance U Spring Break 2014", con la participación de más de una decena de DJ’s nacionales y extranjeros que amenizarán los eventos en la alberca más grande de Cancún.

Los mezcladores de música invitados este año son: Chombo, Nary, Alex Loop, David Quireza y Mauricio, quienes actuarán en fechas especiales, mientras que los residentes a cargo de la música electrónica son Issie Nixon, Andrei Niconoff, Strip Sounds, Antonio Carrera, Miguel Meade  y Giorgio.

Las fiestas temáticas en los diferentes días de la temporada springbreak son la Foam Party, Holi Party, Porkiss Party y Mardigras Party. 

Para el sábado 22 de febrero los encargados de poner el ambiente  serán las estrellas de la mezcla Sidney Samson, mientras que para el próximo 8 de marzo estará Manufdactured Superstars; el 
16 de marzo cierra Sander Van Doorn.

El servicio que el hotel ofrece a los Spring Break  el paquete todo incluido además de la fiesta en el Beach Club  y el acceso a la celebración jóvenes de otros centros de hospedaje y locales con el pago respectivo Day Pass de 50 y 75 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton