Hugh Jackman decidió volver como Wolverine tras ver ‘Deadpool’

‘Deadpool & Wolverine’ llegará a las salas de cine de México el miércoles 24 de julio.

|
Hugh Jackman decidió volver como Wolverine tras ver ‘Deadpool’. (X@RealHughJackman/Pinterest)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los fanáticos de Hugh Jackman y los X-Men derramaron miles de lágrimas en 2017 al descubrir que el actor colgaría de una vez por todas las garras de adamantium del mutante con el filme ‘Logan’.

Esas lágrimas derramadas se convirtieron en sonrisas cuando el año pasado se anunció que la estrella australiana volvería al mundo mutante junto con Ryan Reynolds en ‘Deadpool & Wolverine’.

Con el inminente estreno de la película, que llegará a los cines de México el miércoles 24 de julio, Jackman reconoció su error y se retractó.

"Unos días después de haber dicho eso, pude ver la primera película de Deadpool y dije: 'oh, puedo imaginar a ese personaje y a Wolverine juntos", confesó el actor en un fan event llevado a cabo en Brasil.

Con pulseras de colores, rojas o amarillo, los varios cientos de asistentes a la Cidade das Artes de Barra de Tijuca demostraron a qué personaje apoyaban en esta historia y como regalo, tuvieron el privilegio de disfrutar los primeros 30 minutos de la cinta.

El esperado largometraje significa la incorporación de ambos personajes, antes con licencias pertenecientes a 20th Century Fox, a Marvel y Disney.

También su hipotética integración a tramas mayores del Universo Cinematográfico Marvel (UCM o MCU, por sus siglas en inglés), que tanto ansiaban los seguidores.

La película, dirigida por Shawn Levy, tiene clasificación para adultos y está llena de bromas subidas de todo contra todos y contra todo, en medio de lo cual el improbable par hará equipo.

"Esta cinta es eléctrica. Ha sido la más grande experiencia de toda mi carrera", dijo el canadiense Ryan Reynolds, quien le da vida al icónico y amado Deadpool.

En la piel (o garras) de un mutante por más de dos décadas

"He interpretado a Wolverine por 24 años y puedo decir que en esta película hay una parte de él que no habían visto antes, esto llegará al núcleo y enseñará por qué es quien es", aseguró Jackman.

Pero antes de que Deadpool y Wolverine se unan para salvar su universo, o muchos universos, los íconos de los cómics se enfrentarán en un brutal duelo, tal y como se ha visto en los avances.

Ambos son máquinas de matar y comparten el superpoder de curación, lo que hará el choque algo nunca antes visto.

"Con Ryan hay cariño verdadero. En la película nos la pasamos pegándonos, pero en la vida real nunca peleamos ni nos ofendemos. Somos grandes amigos", dijo Jackman sobre su relación con Reynolds. 

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton