16 de Julio de 2018

Entretenimiento

Quizá tenga muchos más tumores: Hugh Jackman

El australiano, convaleciente de un carcinoma nasal, asegura que no está listo para dejar de interpretar a Wolverine.

Jackman sugirió que la última entrega de X-Men, que se lanzará en 2017, no será la última donde aparezca. (AP)
Jackman sugirió que la última entrega de X-Men, que se lanzará en 2017, no será la última donde aparezca. (AP)
Compartir en Facebook Quizá tenga muchos más tumores: Hugh JackmanCompartir en Twiiter Quizá tenga muchos más tumores: Hugh Jackman

Agencias
BEIJING, China.- Hugh Jackman dice que probablemente tenga más células cancerosas desarrollándose luego de que se le extirpó un segundo tumor de la nariz.

El actor australiano de 45 años visitó Beijing el martes para promover su película más reciente "X-Men: Days of Future Past".

A Jackman se le extrajo un carcinoma de células basales de la nariz la semana pasada. Ese tipo de mal es una forma de cáncer de piel de desarrollo lento. Jackman recibió tratamiento por la misma enfermedad el año pasado.

El actor dijo a The Associated Press: "Soy realista acerca del futuro y es más que probable que al menos tendré un tumor más, pero quizá sean muchos más".

"Pero lo hermoso de esto es que es prevenible, es cuestión de hacer las revisiones necesarias", agregó.

Jackman también sugirió que la próxima película de la saga X-Men, programada para 2017, no sería la última en que aparezca.

El actor indicó que no está listo para dejar de interpretar al popular personaje de "X-Men" Wolverine, durante una visita a China para promocionar la más reciente cinta de la serie, que incluye elementos locales destinados a atraer al masivo público de este país.

Retiro prematuro

"X-Men: Days of Future Past" ("X-Men: Días del futuro pasado"), la séptima película de la franquicia sobre mutantes superhéroes que ha recaudado 2,300 millones de dólares a nivel mundial, tuvo su premiere en Beijing el martes. 

El actor australiano, que ha aparecido en cada una de las cintas de la serie los últimos 14 años, dijo que sería prematuro para él decir que la próxima será su última.

En "Days of Future Past" Jackman viaja en el tiempo a 1973 buscando cambiar la historia para salvar a humanos y mutantes de la destrucción. Tiene elementos chinos que incluyen a la actriz Fan Bingbing, lo que resalta los deseos de los estudios de Hollywood de atraer a la audiencia del segundo mercado cinematográfica más grande del mundo, en momentos en que la boletería decae en Estados Unidos.

Fan, quien tiene un pequeño papel como una superheroína capaz de teletransportarse, anticipó que la cinta recaudará más dinero en China debido a su participación. Durante un momento del filme en que la acción transcurre en el último santuario de los superhéroes, un monasterio remoto, los subtítulos en chino indican "China", aunque Fan dijo el martes en una conferencia de prensa que algunas de las columnas parecían "europeas".

Poder chino

Jackman dijo que el poderío creciente de China estaba provocando cambios en Hollywood.

"El mercado chino en particular simplemente florece, así que cuanto más grande se vuelve el mercado, más serán las historias que reflejen lo que ese mercado quiere", dijo en una entrevista. "Veo cualquier tipo de colaboración como algo positivo. Al final, el público huele el cinismo, huele si algo es simplemente un ardid publicitario".

"X-Men: Days of Future Past" se estrena en China y Estados Unidos el 23 de mayo. En algunos países que incluyen México, Perú y Chile se estrena un día antes.

Su estelar reparto incluye a Jennifer Lawrence, Halle Berry y Patrick Stewart. El astro de "Game of Thrones" Peter Dinklage, quien hace el papel de un científico que quiere destruir a los mutantes, también estuvo en Beijing para promocionar el filme.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios