La foto del creador de Star Wars que causó sensación en Twitter

Una imagen de George Lucas almorzando en un centro comercial se ha viralizado en redes sociales.

|
Esta vez fue el turno del director George Lucas de volverse una sensación en redes sociales, esto solamente por una foto donde aparece comiendo en un centro comercial de Australia. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El internet es un mundo donde se pueden compartir todo tipo de cosas; en unas horas se puede hacer famosa una persona normal o incluso sacar la parte más humana de aquellos que en ocasiones son tomados como 'dioses' por sus fanáticos. 

Esta vez fue el turno del director George Lucas de volverse una sensación en redes sociales, y no tiene nada que ver con Star Wars o Indiana Jones. Es algo con lo que todos nos podemos identificar en algún momento. 

A través de su cuenta de Twitter, Gabriell Fusco, subió una imagen donde se observa a Lucas disfrutando sus alimentos en el área de comida rápida de un centro comercial en la ciudad de Adelaide, al sur de Australia. 

Por supuesto que la imagen se viralizó y todos comenzaron a preguntarse qué hacia un director tan famoso –y adinerado- degustando comida china, cuando podría estar en un restaurante de 5 estrellas.

"Vieron a George Lucas en Adelaide, derrochando los cuatro billones que Disney le dio", publicó un usuario de Twitter sarcásticamente al compartir la foto. 

Cabe aclarar que el director se encontraba en esta ciudad australiana ya que su esposa estaba ahí por una conferencia.

Si somos honestos, todos podemos relacionarnos con la situación de George, viendo un plato frío de comida rápida mientras esperamos que el tiempo pase. 

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton