Filtran imágenes de Luke Skywalker y Han Solo

Los gráficos muestran a los personaje de Mark Hamill y Harrison Ford, respectivamente, en la nueva cinta que se estrenará en diciembre.

|
Filtran imágenes de 'Star Wars' de Luke Skywalker y Han Solo, el filme se estrena el 18 de diciembre de este año. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, México.- El sitio especializado Making Star Wars publicó algunas escenas donde aparecen los actores de la saga Mark Hamill y Harrison Ford interpretando a Luke Skywalker y Han Solo, respectivamente, en la próxima entrega de la franquicia Star Wars, titulada The Force Awakens, informó Excelsior.

También una nueva filtración provino del portal TheForce.net y aunque es de baja resolución muestra el primer vistazo de Hamill caracterizado como el hijo de Darth Vader, luciendo un brazo robótico y una vestimenta parecida a la de Obi-Wan Kenobi en el cuarto episodio.

En las demás, provenientes de Making Star Wars, aparece en una de ellas el personaje de Han Solo tripulando su nave, el Halcón Milenario, acompañado de dos nuevas incorporaciones al elenco: el británico John Boyega como Finn y la joven Daisy Ridley como Rey.

Que la fuerza esté con ellos

Otra imagen muestra al histrión irlandés Domhnall Gleeson, quien interpreta a un misterioso personaje apodado El General. Con él, un chrometrooper que se presume podría ser el capitán Phasma, a cargo de la actriz Gwendoline Christie.

La nueva película de J.J. Abrams contará con también con los antiguos y emblemáticos protagonistas: Carrie Fisher, como la Princesa Leia Organa; Peter Mayhew, como Chewbacca, Kenny Baker, como RD-D2 y Anthony Daniels, como C-3PO.

Entre los nuevos integrantes del elenco destacan Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow y Oscar Isaac, entre otros. Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton