25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Con agenda llena cerrará el año el imitador yucateco Josué Capetillo

Caracterizará a 'Angélica María' en un show de comedia y participará en el show 'Parodiando'.

Actualmente Josué Capetillo imita a Amanda Miguel, Lupita D’alessio, Rocío Durcal, Ana Gabriel, Laura León, Gloria Trevi, Marylin Monreo, Edith Piaf, Vicente Fernández, Diego Verdaguer, Alejando Fernández, etc. (SIPSE)
Actualmente Josué Capetillo imita a Amanda Miguel, Lupita D’alessio, Rocío Durcal, Ana Gabriel, Laura León, Gloria Trevi, Marylin Monreo, Edith Piaf, Vicente Fernández, Diego Verdaguer, Alejando Fernández, etc. (SIPSE)
Compartir en Facebook Con agenda llena cerrará el año el imitador yucateco Josué CapetilloCompartir en Twiiter Con agenda llena cerrará el año el imitador yucateco Josué Capetillo

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un espectáculo de comedia musical “Novia de México. El musical” donde caracterizará a Angélica María, al igual que el show “Parodiando” donde presenta diferentes figuras del mundo del espectáculo y la música,  el imitador yucateco Josué Capetillo Franco  cerrará el año ofreciendo funciones en diversos escenarios de la capital meridana, en el marco de la celebración de sus 32 años de carrera artística.

El show donde da vida a una de las divas mexicanas está conformado por canciones con las que Angélica tuvo éxito durante su carrera en los años 60s’, 70’s y 80’s, las cuales servirán para ir narrando la historia de la también actriz, señaló en entrevista con Milenio Novedades.
 
Informó que para novelar la historia de la cantante realizará  diferentes cuadros que presentará y estarán ligados por temas musicales de otros cantantes de la época, como Rocío Jurado, Camilo Sesto y José José.

'“Novia de México" será un espectáculo emocionante y maravilloso, fue hecho con mucho amor y admiración para Angélica a quien amo y rindo un homenaje con este show con todo respeto y profesionalismo”, expresó el imitador.

Asimismo dio a conocer que durante las funciones estrenará nuevos vestuarios de novia en versión tradicional, tehuana y yucateca, los cuales fueron diseñados especialmente para la puesta en escena, mismo caso que con el segundo Parodiando, donde imita a diferentes figuras y en el cual anunció el estreno de  la caracterización de Verónica Castro.

“Siempre la he imitado pero es la primera vez que lo haré caracterizado”, afirmó

Carrera

El imitador ha pertenecido al mundo de la farándula durante más de tres décadas desde su debut en televisión en el programa Siempre en Domingo, donde se presentó por varios años haciendo grandes imitaciones que le darían el reconocimiento nacional e internacional.

Durante más dos décadas vivió en la Ciudad de México, donde impulsó su carrera presentándose  en escenarios locales, nacionales e internacionales;  además de las imitaciones se ha desempeñado como cantante, tiene cinco discos grabados LP y casetes, el primero de ellos se publicó en 1989.

También ha conducido varios programas radiofónicos y este 2016 cumplió nueve años de transmitir a través de 102.3 FM. También ha colaborado en programas de televisión local; fue uno de los participantes del programa Parodiando 2 que se transmitió en 2013 donde demostró su enorme talento al imitar a 
Angélica María, con quien hizo un dueto, así como otros artistas.

“Novia de México. El musical”, se presentará en restaurantes, foros alternativos y el Teatro Daniel Ayala Pérez 8 diciembre y 14 de enero de 2017; y el 15 y 16 de diciembre en el Armando Manzanero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios