Dos impactantes finales en 'Lo que la vida me robó'

La telenovela más vista sorprende al público al conjuntar a un elenco no sólo de sobresalientes actores, sino de buenos amigos.

|
Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán, protagonistas de la telenovela Lo que la vida me robó, que ayer finalizó. (terra.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con una larga ovación en el foro 14 de Televisa, concluyó la transmisión de la telenovela Lo que la vida me robó, que logró conjuntar a un elenco no sólo de sobresalientes actores, sino de buenos amigos, según informó Notimex.

Así lo demostraron los protagonistas Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, al convivir y bromear con sus compañeros durante las dos horas y media que duró el capítulo final por Canal 2, donde posaron para las cámaras.

Al evento especial acudieron Gabriela Rivero, Grettell Valdez, Ferdinando Valencia, Verónica Jaspeado, Isabella Camil, Margarita Magaña, Alejandra Procuna, Carlos de la Mota, Rogelio Guerra, Juan Carlos Barreto, Alejandra García, Marco Uriel e Ilithya Manzanilla, entre otros junto al equipo técnico y creativo encabezado por la productora Angelli Nesma.

Tener la oportunidad de interpretar a un personaje durante mucho tiempo y tan versátil fue un reto que me dejó muchas cosas buenas, sobre todo, el poder tocar el corazón de la gente y hacerlos llorar, lo cual me hace sentir muy bien”, declaró Agelique Boyer.

Los dos finales que el público atestiguó en su pantalla y a través de la página oficial del melodrama en Internet, respectivamente, fue una manera de satisfacer cualquier gusto.

Sin embargo, admitió Angelli Nesma, “estuvo fuerte el alternativo” porque los dos protagonistas “Alejandro Almonte” (Sebastián Rulli) y “José Luis Álvarez” (Luis Roberto Guzmán) murieron.

Grabar estas escenas fueron complicadas para Angelique, admitió la actriz debido a la reciente muerte de su madre, pero las sobrellevó más fácil con el apoyo de sus compañeros.

“Su profesionalismo y entrega ameritó el cariño y respeto de todos nosotros”, destacó Rulli, mientras que Angelique subrayó que gracias a las cabezas de la producción, se conformó un gran equipo de trabajo y de amistad.

“Tenemos un chat en común en el que todos los días nos deseábamos los buenos días o las buenas noches, nos molestábamos o nos echábamos porras. Los voy a extrañar a todos, fueron muchos meses de grandes experiencias”, indicó Boyer.

La actriz y Rulli informaron que en breve estrenarán la obra “Los derechos de la mujer”, bajo la producción de Rubén Lara. Se presentarán unos días en un teatro de la ciudad y después harán gira.

Final alternativo

Cabe mencionar que mucha gente estuvo al pendiente del final de la telenovela y casos como éste lo sufrieron hasta el último minuto al estar en desacuerdo con el final.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton