Fx ventilará los detalles del escándalo Clinton-Lewinsky

Será como parte de la tercera temporada de American Crime Story.

|
El escándalo que protagonizaron Bill Clinton y Mónica Lewinsky llegará a la pantalla chica. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo protagonizado por el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y la entonces becaria Mónica Lewinsky llegará a la pantalla chica el próximo año, según anunció la cadena FX.

La historia será parte de la programación de la tercera temporada de la serie American Crime Story, que será protagonizada por la actriz Beanie Feldstein quien encarnará a la pasante que tuvo el affaire con quien era presidente de los Estados Unidos en los 90, mientras que Sarah Paulson será su confidente, Linda Tripp; y Annaleigh Ashford será Paula Jones, la mujer que denunció por acoso sexual al político.

También te puede interesar: Michelle y Barak Obama, ¿al borde del divorcio?

“Impeachment: American Crime Story” será el título de la serie que tiene como productora a la misma Monica Lewinsky y que comenzará su producción en febrero con una fecha de estreno fijada para el 27 de septiembre de 2020.

 

Sarah Burgess es la encargada de escribir el guion que estará basado en el best-seller “A vast conspiracy: The real story of the sex scandal that nearly brought down a president”, de Jeffrey Toobin.

El creador de la serie, Ryan Murphy, le explicó a The Hollywood Reporter que él decidió que la misma Lewinsky fuera la productora: "Le dije ´nadie debería contar tu historia excepto tú´". Si bien la tercera temporada iba a girar en torno al Huracán Katrina, Murphy consideró que en el contexto actual era más relevante contar la historia de Lewinsky.

“Explorará las dimensiones pasadas por alto, de las mujeres que se vieron atrapadas en el escándalo y la guerra política que arrojan una larga sombra sobre la Presidencia Clinton”, informó FX en un comunicado.

Recordemos que American Crime Story en sus dos primeras temporadas abordó dos casos de asesinatos: el juicio contra O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace.

Lo más leído

skeleton





skeleton