Captan a Zague paseándose con su “nueva novia”

El restaurante al que acudieron cubrió sus ventanas para evitar fotógrafos.

|
Luis Roberto Alves entró en el ojo del huracán tras al revelación de fotos íntimas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no ha transcurrido un año del escándalo que llevó a Paola Rojas a separarse de Luis Roberto Alves, ‘Zague’; ahora él fue visto con una joven con quien tuvo una cita y quien podría ser su nueva pareja.

De acuerdo con información de Infobae, según testigos que se encontraban en el lugar, ambos cenaron en un restaurante ubicado dentro de una plaza comercial del sur de la Ciudad de México.

El establecimiento fue cubierto para que la gente no se percatara de la presencia del ex futbolista y su acompañante.

Al comentarista deportivo no se le había visto públicamente con otras mujeres desde que terminó su relación con Paola Rojas, esta es la primera ocasión que es captado en esta situación.

(TVyNovelas)

Aún no se ha podido confirmar quién es y de dónde proviene la bella mujer con la que fue visto el brasileño, se desconoce si es su nueva pareja y si es su novia cuánto tiempo llevan de relación.

Luis Roberto Alves entró en el ojo del huracán en junio del año pasado durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 cuando se hizo público un video en donde aparecía él mostrando sus partes íntimas.

Se dijo, pero nunca se confirmó si el video fue dedicado para una de sus ex compañeras en ESPN, la conductora Paulina García Robles. Luego de que estallara el escándalo, Paola Rojas fue objeto de burlas, críticas e insultos. El escándalo derivó en el fin de la relación entre ambos.

(TVyNovelas)

Durante la justa mundialista, Zague se mantuvo en silencio y fue hasta su regreso a México cuando pidió disculpas públicamente a su esposa por el daño causado. Por su parte, Paola Rojas siempre se mantuvo firme y en silencio, aunque meses después confirmó en un programa de televisión que "ya estaba libre en el mercado".

Lo más leído

skeleton





skeleton