Inaugura Charlie Sheen bar en Los Cabos

A la inauguración del bar “El Ganzo” asistieron un grupo selecto de empresarios y algunas personalidades del mundo artístico.

|
Sin duda alguna, el destino turístico de Los Cabos sigue siendo un atractivo para las personalidades del mundo artístico. (Agencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JOSÉ DEL CABO.- El actor Charlie Sheen, inauguró ayer por la noche el bar “El Ganzo”, el cual será un espacio para sus fans; está ubicado en el mega desarrollo Puerto Los Cabos.

La inauguración fue una fiesta privada, donde solo asistieron un grupo selecto de empresarios y algunas personalidades del mundo artístico, según informa Milenio.

Luego de la inauguración los ejecutivos del desarrollo Turístico Los Cabos, celebraron con una cena de gala, donde asistieron varias personalidades del medio artístico y directivos del mega desarrollo.

Sin duda alguna, el destino turístico de Los Cabos sigue siendo un atractivo para las personalidades del mundo artístico, pues con frecuencia las personalidades pasan ahí sus vacaciones, celebrar sus cumpleaños o bien inaugurar algún restaurante o nuevo desarrollo.

Cabe hacer mención que en enero de este año, el actor estadunidense Charlie Sheen y Denise visitaron este destino turístico y recientemente la pareja regresó a Los Cabos para pasar unos días de vacaciones con sus hijas Samantha y Lola.

Entre las mejores interpretaciones del actor de cine y televisión, destacan la de Chris Taylor en el drama de la Guerra de Vietnam de 1986, Platoon, la de Jake Kesey en la película The Wraith y la de Bud Fox en la película de 1987, Wall Street. Su carrera también se caracteriza por películas cómicas como Major League, Hot Shots, Scary Movie 3 y 4. En televisión, Sheen es conocido por sus actuaciones en dos series: Charlie Crawford en Spin City y como Charlie Harper en Two and a half men.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton