11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Creman restos de Prince en ceremonia privada

Noel-Schure, publicista del extinto cantante anunció que en fechas próximas se realizará una celebración musical en su honor.

Vista de flores y globos dejadas por fans en la discoteca donde debutó el cantante Prince, First Avenue, en Minneapolis, Minnesota. Los restos del cantante fueron incinerados en ceremonia privada. (EFE)
Vista de flores y globos dejadas por fans en la discoteca donde debutó el cantante Prince, First Avenue, en Minneapolis, Minnesota. Los restos del cantante fueron incinerados en ceremonia privada. (EFE)
Compartir en Facebook Creman restos de Prince en ceremonia privadaCompartir en Twiiter Creman restos de Prince en ceremonia privada

Agencias
WASHINGTON, EU.- Los restos del cantante estadounidense Prince fueron cremados hoy y un grupo de sus más cercanos amigos participó en una ceremonia fúnebre privada, informó su publicista.

"Hace unas horas Prince fue celebrado por un pequeño grupo de sus más cercanos familiares, amigos y sus músicos, en una bella ceremonia privada para darle el último adiós", señaló su portavoz Anna Meachan.

"En fecha próxima se hará un anuncio de una celebración musical", añadió Meachan, tras confirmar la cremación y reiterar que la morada final de las cenizas permanecerá confidencial.

A lo largo del sábado, cientos de visitantes y turistas abarrotaron las calles aledañas al complejo residencial y artístico de Prince en Minnesota, para rendir un informal tributo póstumo a uno de los más talentosos artistas de su generación.

El enrejado alrededor de Paisley Park, como se conoce a una de las zonas más populares del estado, lució este sábado cientos de globos con el emblemático color púrpura, además de arreglos florales, fotografías y recuerdos de la multitud.

El viernes las autoridades reportaron que el cuerpo del cantante no mostraba signos de trauma o de intento de suicidio, aunque la autopsia legal podría demorar varias semanas, conforme prosigue una investigación policial de rutina.

Prince, de 57 años, fue declarado muerto el jueves, después de un infructuoso intento de resucitación cardiológica y respiratoria. Las autoridades acudieron a su domicilio por una llamada de emergencia.

Su deceso acaparó las portadas de todos los medios impresos y los portales de los medios electrónicos de Estados Unidos, además de que se detonaron expresiones públicas de aprecio en edificios, lugares públicos e incluso estadios luciendo el color púrpura.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios