Incluye Paty Cantú tema de Paulina en disco

La joven cantautora agrega un fragmento de la canción 'Mío' a un tema homónimo, en su más reciente trabajo, Corazón Bipolar.

|
Paty Cantún promueve su disco Corazón Bipolar. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Jasso/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Paulina Rubio ni siquiera se enteró que sería una de las invitadas del reciente disco de Paty Cantú, quien agregó un fragmento de la canción "Mío" a un tema que lleva el mismo nombre del que lanzó La Chica Dorada en 1991.

La intérprete mencionó que le hará llegar el álbum a la coach de La Voz... México.

"Esto surgió de manera natural, si algo aprendí con mi disco anterior es a no planear las cosas, yo antes, en mi primer disco creí que tenía que componer canciones para mostrar algo", comentó Cantú.

Ahora todo es distinto, en el álbum Corazón Bipolar se dejó llevar y una de las cosas que se le ocurrió fue ponerle este sabor a Paulina.

"La fórmula es simplemente no tener fórmula, ahora puedo contar historias, y luego de pronto estoy haciendo esta canción que se llama 'Mío'", dijo la tapatía.

"Es un tema de una mujer que tiene el control de un hombre enamorado de ella, un poco con un humor y de repente cuando estaba haciendo la maqueta de pronto se me ocurrió cantar la de 'Mío', de Paulina Rubio", agregó.

La joven enseguida se convenció a sí misma de que era buena idea dejar un fragmento de ese tema.

"Me encantó la idea y acabé metiéndolo, me tocó a mí de muy chiquita esa canción y me encantó. No sé si ella sabe o no, pero yo pienso mandarle el disco, a más tardar la semana siguiente"; comentó.

"Se lo haré llegar con una dedicatoria y además con un agradecimiento porque fue parte aunque no se haya enterado primero", añadió entre risas.

Lo que menos espera la cantautora es que a Pau le agrade el detalle de escuchar el toque de su tema "Mío" en medio del tema homónimo.

"Me encantaría que un día podamos hacer algo juntas, estaría padrísimo, me ha tocado compartir escenario con ella, pero realmente no me ha tocado conocerla".

Paty dijo que está muy enamorada de un caballero que no tiene nada qué ver con el medio artístico.

"Esta vez en mi disco aunque le siga hablando al drama y a la intensidad, le sigo hablando al amor y ahí está una canción que se llama 'Manual' y que se la hice a mi galán".

Lo más leído

skeleton





skeleton